lunes, 5 de marzo de 2012

Illy


!!Buenas tardes!!

¿Os apetece un café? Con leche, sólo, cortado, ........

Ahora mismo me voy a preparar un  Alioum Moussa de Illy. Qué bien huele!!

Café Illy, un café con todos los sentidos.

Una mezcla única de nueve de los mejores cafés Arabica 100%. El aroma se caracteriza por las notas de chocolate, pan tostado, miel, caramelo, con un tacto aterciopelado y cuerpo equilibrado, sabor dulce con un agradable amargor, y un largo y agradable sabor que permanece durante horas.




Alioum Moussa vino de Camerun para vivir una dinámica y creativa experiencia en la Fundación Cittadellarte de Michelangelo Pistoletto en Biella: en el bote de café illy Art Collection de su creación, prevalecen los colores cálidos, típicos del corazón de África, mezclados con tonos más fríos que representan las diferentes latitudes. El entretejido de colores y líneas crea un estrés visual tan vigoroso e incluso musical, que sugiere y enfatiza la sensación de energía, de calidez, de ritmo y contraste que ya el café en sí mismo ofrece. En definitiva, un bote de café illy art collection que te ilumina y te invita a bailar.




La etiqueta que envuelve el bote de café se puede separar dejando intacto el decorado que, una vez acabado el café, podrás añadir a tu colección. 




250 g en las dos versiones de tueste medio y oscuro en edición limitada. El sabor es inconfundible.




¡¡Muchísimas gracias Illy!!


4 comentarios: