sábado, 7 de abril de 2012

Rosas de Bulgaria


¡¡Buenos días!!





Las cremas cosméticas de uso nocturno ayudan a los procesos de regeneración e hidratación intensa y profunda de la piel y, hasta cierto punto, a su engrase. Por tanto, es muy importante que las cremas de noche tengan de componentes base sustancias biológicas activas como las vitaminas, la coenzima Q10, los bioflavonoides y otros antioxidantes, etc.

La crema de noche Rosa Natural Anti edad lucha eficazmente contra los procesos del envejecimiento. Su acción se basa en una combinación única de Retinol (vitamina A), coenzima Q10, vitamina C, vitamina E, aceite de albaricoque, agua natural de rosas y extracto puro de las flores de la rosa  búlgara, sustancias que actúan como sinergistas contra los procesos de envejecimiento, mejoran la circulación de la sangre y conservan en equilibrio de la piel. Reduce las arrugas en las zonas en torno a los ojos, mejora visiblemente la elasticidad y regula la hidratación del epitelio.




La crema de noche Rosa Natural Retinol+Q10+C se puede utilizar por tiempo indefinido. Hasta pieles muy sensibles toleran bien el producto. Completamente recuperada durante la noche, por la mañana la piel se siente llena de energía.

Modo de uso: Aplicar por la noche, sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. Aplicar una pequeña cantidad de la crema, dando suaves golpecitos. Perfectamente adecuada para cualquier tipo de piel.


 
 
Contiene extracto puro y agua natural de rosa búlgara

Contiene Retinol, coenzima Q10 y Vitamina C

Reduce visiblemente las arrugas en 5 semanas

Envase de cristal rígido.


Llevo probando la crema de noche anti edad Rosa Natural Retinol+Q10+C unos días y me parece bastante buena. Tiene olor a pétalos de Rosa Natural que dura bastantes horas. Se extiende muy bien. Su textura parece gelatinosa en el tarro pero cuando la coges se integra en el dedo como una segunda piel. En pocos segundos ya notas que la crema está haciendo efecto. Se absorve al instante y tocas la cara y es como si no te hubieras dado nada.





PROMOCIÓN MARZO Y ABRIL: Bajan  su envió gratuito de 50 € a 35 € durante estos 2 meses.




Síguelos

Web





¡¡Muchísimas  gracias Rosas de Bulgaria!!



2 comentarios:

  1. A vosotros Rebeca. Nos alegramos de que te haya gustado. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima la crema. Un seguidor/a de mi blog va a tener la suerte de probarla próximamente. Espero que también le guste. Saludos!!

      Eliminar