jueves, 31 de mayo de 2012

Lovenaranjas.com


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Lovenaranjas.com




Naranjas con sabor a naranja

En Love Naranjas nos ofrecen naranjas con sabor a naranja.  Y no es ninguna obviedad.

Si has probado alguna vez una naranja en su punto óptimo de maduración y recién cogida del árbol, notarás que no tiene nada que ver con una naranja adquirida en un supermercado o tienda. Esto se debe a que la fruta se recolecta cuando todavía está verde, se mantiene en cámaras frigoríficas y se somete a tratamientos químicos para su maduración, coloración y conservación.




En Love Naranjas recolectan la naranja después de recibir tu pedido y en 24 horas las tienes en tu casa. Sin tratamientos para embellecer la piel ni cámaras donde madurar de forma artificial la fruta.

Independientemente del lugar en el que estés, podrás disfrutar de una naranja como si tuvieras un campo aquí, en La Valldigna. El  microclima de este valle Valenciano, situado entre montañas y abierto al mar en la comarca de La Safor, proporciona las condiciones perfectas para el cultivo de las mejores naranjas. Lovenaranjas.com se ocupa de que las naranjas lleguen a tu mesa directamente del árbol, sin ningún proceso que altere su sabor,  para que te conviertas en un apasionado de esta fruta. 




Las Valencia Late de Lovenaranjas.com están buenísimas, en su punto justo de maduración, dulces, con muchísimo zumo. 




Premio a la fidelidad, acumula puntos

 
Love Naranjas también quiere premiar tu fidelidad. Por este motivo han establecido un sistema de puntos que te permitirá obtener cajas de naranjas gratis.

Por cada dos euros de compra de naranjas online o mandarinas conseguirás 1 punto. Al llegar a 100 puntos te regalan una caja gratis. Puedes escoger si quieres una caja de naranjas de mesa, naranjas de zumo, de mandarinas o mixta.

También podrás elegir qué variedad quieres. Si en ese momento la variedad que has elegido no está disponible te la mandarán en el momento en que empiece la temporada de esa variedad.

La acumulación de puntos se mantiene, aunque haya finalizado la temporada. Es decir, si ésta termina y aún no tienes los 100 puntos se guardarán hasta la temporada siguiente. Recibirás la caja gratis en el primer pedido que realices una vez conseguidos los 100 puntos.
 
¡Acumula puntos y gana la mejor naranja gratis!





Plan superahorro, acumula descuentos 

Con el plan superahorro puedes obtener hasta un 15% de descuento en tus pedidos. Si entregamos en la misma dirección tres o más cajas de naranjas de mesa, naranjas de zumo, mixtas o mandarinas podrás obtener un 10% de descuento del precio final. Si el pedido asciende a 6 cajas o más te aplicamos el 15%. Para poder obtener el descuento las cajas han de ser del mismo producto.

¡No lo dudes! Tú y tu familia, amigos, vecinos, etc. podéis comprar la mejor naranja de Valencia y concentrar la entrega en la misma dirección. De este modo os saldrá más económico.

Además, si a la hora de solicitar las cajas nos indicas el nombre de aquellas personas a las que van dirigidas, siempre y cuando estas sean clientes nuestros, acumularán los puntos correspondientes.

¡Anímate y compra naranjas online con los tuyos. Saldrás ganando!




Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Lovenaranjas.com!!

2 comentarios: