viernes, 13 de julio de 2012

Bionade


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de BIONADE




BIONADE. La bebida refrescante única.

Producido a partir de recursos naturales de calidad biológica, mediante la fermentación de forma totalmente biológica. 

BIONADE refresca de manera especial. Con un gusto ligeramente ácido y afrutado, con el toque típico de una bebida fermentada. Tomar bien fría y sin hielo para apreciar mejor su sabor.

Con los sabores de 


Saúco




Litchi 




Hierbas 




Jengibre-Naranja.




BIONADE. ¡Un cambio refrescante!



 
BIONADE S.L. es una empresa familiar joven e innovadora que comercializa refrescos sin alcohol producidos de forma biológica bajo la marca BIONADE.




La sede comercial de la empresa se encuentra en Ostheim, en la parte bávara de la reserva biosférica del Rhön. Con motivo del invento de BIONADE en 1995, la empresa se formó a partir de la fábrica de cerveza privada PRIVATBRAUEREI PETER www.rhoener-bier.de




BIONADE es una bebida refrescante única en el mundo que se elabora mediante la fermentación según los principios de la producción de cerveza de manera totalmente biológica.




El inventor de BIONADE y titular de la patente de BIONADE es Dieter Leipold, maestro cervecero licenciado. Sus innovadores conocimientos en biotecnología han facilitado el desarrollo y la producción de BIONADE.

BIONADE se ha convertido en una empresa activa a nivel nacional y cuenta con una base de distribución sólida en el sector gastronómico y en el comercio alimentario. La marca se está abriendo camino hacia el mercado internacional.

Una bebida refrescante única que marca la tendencia del fitness y el bienestar.




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Bionade!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario