viernes, 27 de julio de 2012

Pet Secret Julio


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Pet Secret




Pet Secret, detalles que hacen feliz a tu mascota 


¿QUÉ ES PETSECRET Y CÓMO FUNCIONA?

Cada mes te enviamos una selección de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, juguetes, artículos de higiene... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!. 


¿SON TODAS LAS CAJAS IGUALES?

Cada mes recibirás diferentes productos que irán adaptadas, en la medida de lo posible, a su tamaño, su edad y su sexo.


¿CUÁNDO SE ENVÍAN LAS CAJAS?

Las cajas se enviarán la última semana de cada mes.  Recibirás un mail en el momento en el que tu paquete salga de nuestro almacén, y lo tendrás en casa en 48 horas.


LA SUSCRIPCIÓN SOLO CUESTA 10€ AL MES Y EL ENVÍO SIEMPRE SERÁ GRATUITO

Cada mes renovamos tu suscripción automáticamente. No hay periodo de permanencia, así que puedes cancelarla siempre que quieras. Si lo prefieres, tenemos suscripciones prepago por 3, 6 y 12 meses.

 
¿QUÉ CONTIENE CADA CAJA?

Cada caja de PetSecret contiene 4 ó 5 productos de marcas seleccionadas y punteras, tanto nacionales como internacionales. En esta selección se incluirán productos de higiene y belleza, alimentos secos y húmedos, snacks, ocio, etc.


¿SÓLO TENÉIS CAJAS PARA PERROS Y GATOS?

Por el momento PetSecret sólo enviará cajas para perros y gatos, pero si tienes otra mascota ¡Háznoslo saber! Nos encantaría hacer cajitas para otros animales. Trabajamos por y para ellos.


¿CÓMO ME SUSCRIBO?

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que rellenar tus datos y los de tu mascota aquí. Si lo haces antes del día 15 recibirás la próxima caja, si lo haces más tarde tendrás que esperar al mes siguiente.


¿CÓMO PUEDO PAGAR MI SUSCRIPCIÓN?

Puedes pagar tu caja mes a mes o suscribirte a un paquete de pago de 3, 6 ó 12 meses. Decides pagar tus cajas de forma mensual se te cargará a tu cuenta automáticamente entre el día 1 y el 5 de cada mes. Si eliges un paquete de prepago  el cargo se hará de forma íntegra cuando hagas la suscripción.


¿CUÁNDO SE PASA EL COBRO POR MI BANCO?

Con la suscripción mensual se te cobrará la primera cuota en el momento en el que se realice la suscripción. Las cuotas posteriores se cargarán en tu tarjeta de crédito entre el día 1 y 5 de cada mes.


¿PUEDO DARME DE BAJA?

Puedes darte de baja en el momento que quieras. Sólo tendrás que enviar un correo solicitando la baja a contacto@petsecret.es o pinchando en la pestaña “darme de baja y deshabilitar mi cuenta” en tu perfil personal. Recuerda que debes hacerlo dentro de los 15 primeros días naturales del mes, de lo contrario recibirás dicha caja y tu cancelación se tendrá en cuenta para el mes siguiente. 


¿ES OBLIGATORIO CONTESTAR A LOS CUESTIONARIOS?

¡Para nada! Es totalmente opcional,  pero recuerda que cada vez que contestes a un cuestionario estarás ganando PetPoints que después podrás canjear por regalos muy especiales para tu mascota.


¿EN QUÉ CONSISTE LA CAJA REGALO PETSECRET?

Se trata de una caja especial que puedes regalar a quien tú quieras. Contiene una selección de los mejores productos para perro o gato por tan solo 20 euros. ¡Un detalle perfecto para cachorros o mascotas recién adoptadas!


¿ENVIÁIS PETSECRET FUERA DE ESPAÑA?

Lo sentimos, pero de momento PetSecret sólo hace envíos dentro de España. Los gastos de envío están incluidos dentro de la Península Ibérica y los envíos a las Islas tendrán un sobrecargo en el importe del envío.


¿CÓMO SELECCIONÁIS LAS MARCAS?

Todas las marcas que colaboran con PetSecret son marcas de prestigio, nacionales o internacionales. Sólo enviamos productos que hayamos probado y que cuentan con el aval y la garantía de las marcas que lo proporcionan.


¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS SOBRE ALGÚN PRODUCTO?

Si tienes dudas sobre algún producto sólo tienes que exponerlas debajo de su foto en la sección “productos”. Serán las propias marcas las que te respondan y te aconsejen.


¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE ME HAYAN GUSTADO DE LAS CAJAS?

A través de www.petsecret.es, en la pestaña "marcas" encontrarás todas las marcas que colaboran con PetSecret.  Pinchando sobre sus logos te redirigirán directamente a su página donde podrás encontrar la tienda online con sus productos o sus puntos de venta más cercanos.  Algunas de ellas, podrás encontrarlas en tiendas especializadas o centros veterinarios..


¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MIS DATOS?

Puedes cambiar tus datos en tu perfil personal o enviando un correo a contacto@petsecret.es.  Recuerda que si cambias la dirección de entrega una vez se haya realizado el envío, este cambio se tendrá en cuenta para el mes siguiente.


Pet Secret del mes de Julio




Golosinas para gato




Mantita de Royal Canin




Champú para perro





Golosinas para perro





Lata para perro




Pienso de 1,5 kg para gato





A mi perro y a mis gatas les ha encantado todo


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Pet Secret!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario