sábado, 14 de julio de 2012

Trnd. César.


¡¡Buenas tardes!!

He estado participando en la campaña de César, de Trnd. Me hizo especial ilusión que me seleccionaran porque hacía mucho tiempo que no era apta para ninguna campaña y más todavía porque mi perro y sus amigos iban a ser los catadores de las latas César.


Caja con el material





Manual de investigación




18 latas de César




César Mini Filets




César Con Pollo





César Con carne de Vaca





Los Mini Filets son muy curiosos porque tiene trozos de pasta enteros. Esta es la que menos ha gustado a mi perro. Me dejó echarla completamente en el comedero y hacer la foto antes de lanzarse a por ella. Está acostumbrado a comer siempre la misma marca de lata y siempre en paté. Las latas las devora y por eso prefiero darle paté.





La de pollo y carne de vaca se lanzó a por ellas en cuando me vió abrirlas, no me dejaba ni echar en el comedero, eso es señal de que le encantaron










Muchísimas gracias Trnd dar la oportunidad a mi perro y a sus amigos de conocer una nueva marca de alimentación. No conocía César y como he visto que a mi perro le ha encantado su sabor sigo comprando la variedad de pollo y carne de vaca, las 2 en paté.




No hay comentarios:

Publicar un comentario