viernes, 24 de agosto de 2012

Estrenos de cine. Viernes 27 de Julio.


Terraferma

Título: Terraferma
Título Original: Terraferma
Género: Drama
Nacionalidad: Italia, Francia
Año: 2011
Director: Emanuele Crialese
Guión: Vittorio Moroni, Emanuele Crialese
Reparto: Filippo Pucillo, Donatella Finocchiaro, Beppe Fiorello, Mimmo Cuticchio, Martina Codecasa, Tiziana Lodato, Claudio Santamaria, Filippo Scarafia, Timnit T., Pierpaolo Spollon, Rubel Tsegay Abraha, Francesco Casisa




Historia de una Sicilia sin contaminar, fundamentalmente habitada por pescadores. Aunque prácticamente no conocen el turismo, los isleños están empezando a cambiar de mentalidad al darse cuenta del potencial de esta nueva industria. Al mismo tiempo tienen que enfrentarse a extranjeros sin papeles y a una nueva ley que les obliga a rechazar a aquellos que buscan ayuda. Esta política choca directamente con la ley del mar que obliga a rescatar a cualquiera que esté en apuros.


Madagascar 3

Título: Madagascar 3
Título Original: Madagascar 3: Europe's Most Wanted
Género: Comedia Animación
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Eric Darnell
Guión: Noah Baumbach
Reparto: [Voces V.O.] Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen, Cedric The Entertainer, Andy Richter, Frances McDormand, Bryan Cranston, Martin Short, Jessica Chastain




Tercera entrega de Madagascar (2005).

Alex (Ben Stiller) y sus fieles amigos: Marty la cebra (Chris Rock), Gloria la hipopótamo (Jada Pinkett Smith) y Melman la jirafa (David Schwimmer) ansían volver a casa, a su querido Zoológico de Central Park en Nueva York, y harán cualquier cosa para conseguirlo. Acompañados por el rey Julien, Maurice y los pingüinos, una nueva aventura lleva a nuestros héroes a través de Europa donde encuentran el escondite perfecto: un circo ambulante que reinventan al más puro estilo de Madagascar junto con una serie de nuevos y encantadores personajes.


Impávido

Título: Impávido
Título Original: Impávido
Género: Comedia, Acción
Nacionalidad: España
Año: 2012

Director: Carlos Therón
Guión: Carlos Therón, Alfonso Aranda, Roberto Therón
Reparto: Julián Villagrán, Manolo Solo, Nacho Vidal, Marta Torné, Pepón Nieto




"Puedes estar en la cola equivocada durante horas, puedes confundir el nombre de tu pareja en pleno orgasmo, puedes tirarte de cabeza a la piscina de los niños. Pero si te das una hostia con un coche robado, hasta arriba de pasta que le traes al mayor hijo de puta de la historia del hombre, entonces la has cagado. La has cagado por todo lo alto."


El Skylab

Título: El Skylab
Título Original: Le Skylab
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2011
Director: Julie Delpy
Guión: Julie Delpy
Reparto: Lou Avarez, Julie Delpy, Eric Elmosnino, Aure Atika, Noémie Lvovsky, Bernadette Lafont, Emmanuelle Riva, Vincent Lacoste, Marc Ruchmann, Sophie Quinton, Valérie Bonneton, Denis Menochet, Jean-Louis Coullo'ch, Michelle Goddet, Luc Bernard




Albertine, de 10 años, y toda su familia se ha reunido en la casa familiar de Bretaña para celebrar el cumpleaños de la abuela. Es 1979, y todos tienen el temor de que la estación espacial Skylab de la NASA caiga sobre la Tierra.


12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata.

Título: 12 Pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata
Título Original: 12 Meter ohne Kopf
Género: Aventuras, Comedia
Nacionalidad: Alemania
Año: 2009
Director: Sven Taddicken
Guión: Matthias Pacht, Sven Taddicken
Reparto: Ronald Zehrfeld, Matthias Schweighofer, Oliver Brocker, Hinnerk Schonemann, Ferris M.C., Jacob Matschenz, Jana Pallaske, Franziska Wulf, Devid Striesow




Divertirse, desatar el caos y provocar motines ha sido, durante mucho tiempo, la forma de vida de los piratas Klaus Stoertebeker y Michels Gödeke. Un sinfín de conquistas en el Mar Báltico han dado a Stöertebeker una reputación de rebelde y revolucionario y, para sus leales tropas de piratas, él es una leyenda. Sin embargo, las constantes batallas y luchas contra los odiados “ricachones” de Hanse han ido desgastando a los antes invencibles bucaneros y a su audaz tripulación.

Es por eso que, cuando Stoertebeker resulta gravemente herido en una batalla para abordar un barco, el legendario pirata comienza a preguntarse si este tipo de vida tiene futuro para él y, en el momento en que se enamora de la preciosa y luchadora Billie, la cual le hace soñar con una tranquila vida en tierra firme, se ve obligado a enfrentarse a su futuro: ¿Que harás ahora Stöertebeker?



No hay comentarios:

Publicar un comentario