domingo, 2 de diciembre de 2012

Naranjas Ché


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas Ché




Naranjas Ché es una cooperativa pequeña y familiar, se dedican a la venta de naranjas,  tienen sus campos en Sagunto (Valencia) y les dedican mucho tiempo y cariño para poder obtener la mejor naranja.
Hace tiempo decidieron cultivar sus campos en agricultura ecológica y enfocar de una manera diferente la  distribución de sus naranjas ecológicas, es decir, el trabajo y elaboración siguen siendo iguales, pero la forma en que el cliente puede comprar naranjas es totalmente diferente, adaptándola a los tiempos que corren ahora con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Decidieron prescindir de intermediarios y vender las naranjas online, ahora gracias a la tecnología e internet pueden abaratar costes a los clientes directamente del campo a casa. A través de su web, cualquier consumidor puede acceder a sus cítricos, ofreciendo un servicio más personalizado y cuidadoso, que en definitiva es lo que busca el cliente, un buen trato, un buen servicio y un producto de confianza.


Ellos mismos trabajan y cultivan sus cítricos ecológicos certificados de una manera respetuosa con el medio ambiente a la vez que exigente con la calidad de la fruta, ya que no utilizan ningún producto químico para cultivarlos. Esto hace que sus productos sean de mayor calidad y favorezcan a tener una mejor salud, es evidente que para cultivar cítricos ecológicos se necesita mucho tiempo, mucha atención y cuidado del campo, ellos en ese aspecto lo hacen perfecto, dan una gran seguridad y tranquilidad.


Los  cítricos ecológicos que disponen son 

Naranjasecológicas






Mandarinas Clementinas



 
Limones ecológicos





Limas ecológicas

Kumquats ecológicos…


Por último, comentaros que los cítricos ecológicos que venden tienen el certificado de productos avalados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) que garantizan estar libres de productos químicos y que cumplen con la normativa Europea de Agricultura Ecológica.


Para cualquier información que necesitéis podéis contactar con Naranjas Ché en:
 
NARANJAS CHÉ COOP.V.


Página web: www.naranjasche.com

E-mail: info@naranjasche.com

http://www.facebook.com/NaranjasChe



Síguelos en

Web
 
Twitter
 

  ¡¡Muchísimas gracias Naranjas Ché!!

1 comentario: