jueves, 17 de enero de 2013

Endemic Biotech


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Endemic Biotech.







ENDEMIC BIOTECH, con el apoyo de QUÍMICAS DEL VINALOPÓ, ha elaborado la gama de productos ECOTECH siguiendo la dirección que tanto la Comunidad Económica Europea como el sentido común medioambiental están tomando y, además, hace suya la cultura medioambiental de eliminación de materias primas cuyos efectos nocivos sobre la salud están sobradamente probados aplicando el Principio de Sustitución definido en el Libro Blanco de la Comisión Europea. Este principio consiste en sustituir las materias primas que se sospechan que son perjudiciales para la salud o para el medio ambiente por otras que no lo sean. La gama de productos ECOTECH ha sido formulada utilizando materias primas seleccionadas bajo los criterios del Principio de Sustitución, siendo su aplicación un proceso complicado, en donde no en todos los casos están disponibles en el mercado alternativas a las materias primas convencionales. Siguiendo con esta política de Química Verde hemos realizado un completo estudio de las materias primas existentes en el mercado para escoger, en la medida de lo posible, las procedentes de fuentes naturales. Por tanto, podemos afirmar que la gama ECOTECH está formada por productos de elevado nivel de biodegradabilidad, en la que se ha reducido en más de un 90% la cantidad de materias primas provenientes de la industria petroquímica. Además, se ha formulado sin amoniaco, lejía, sosa ni potasa y sin ácidos fuertes tales como ácido clorhídrico o sulfúrico. Por otro lado, se ha eliminado la presencia de sustancias cancerígenas como formaldehído, tricloroetileno, dietanolamina y de disruptores endocrinos conocidos.

Os voy a enseñar los productos que he probado





Gel de baño y ducha ecológico formulado en base a ingredientes de origen vegetal de bajo nivel de irritabilidad que limpia respetando la piel dejándola sana y suave.
 








Es un detergente neutro formulado con materias primas de origen  natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies lavables como suelos, azulejos, encimeras, sanitarios, mobiliario de oficina y colegios, etc.










Gel limpiador agradablemente perfumado de acción desincrustante formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la limpieza del WC.









Es un lavavajillas concentrado ecológico de pH neutro formulado con materias primas de origen natural y elevado nivel de biodegradabilidad que limpia y desengrasa todo tipo de utensilios de cocina a la vez que respeta la piel. Su formulación en base a tensioactivos de origen vegetal deshace la grasa con eficacia evitando su re-deposición.











Es un limpiador multiusos formulado con materias primas de origen  natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables, tales como cristales, espejos, azulejos, mobiliario moderno, etc.










Es un desengrasante formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal.









Es un limpiador de acción desincrustante formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables de los aseos y cuartos de baño.





Los productos Endemic Biotech me parecen buenísimos. Acaban rápidamente con la suciedad, su olor es muy agradabe. Con Endemic Biotech tu casa queda limpia y perfumada en muy poco tiempo.


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Endemic Biotech!!

4 comentarios:

  1. ¡¡De nada Rebeca!!

    Gracias a ti por tu trabajo e interés por nuestros productos. Esperamos que la gama Ecotech sea de tu agrado y del de tus lector@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han encantado los productos Ecotech. Desde aquí animo a mis seguidor@s a que los prueben.

      Eliminar