jueves, 18 de abril de 2013

Amarga y Pica


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Amarga y Pica






Situada en Benalúa de las Villas, comarca de los Montes Orientales, San Sebastián SCA se fundo en 1954 por poco mas de 60 socios, actualmente cuenta con mas de 1800 socios con una superficie de olivar superior a las 12.000 Ha de Olivar, obteniendo cosechas de más de 6.000.000 Kg de aceite.

El objetivo de San Sebastián SCA respecto a sus Socios y Clientes es proporcionar los mejores productos y servicios.

La mejor calidad al mejor precio.

Solo aceite virgen extra, de lo bueno, lo mejor.

Granada es productora de aceites vírgenes extras magníficos, que nada tienen que envidiar al resto de los aceites de España, desde hace unos años los productores de aceite de los montes de Granada venimos apostando cada vez mas fuerte por el envasado de estos aceites.

Un ejemplo es la marca ” Benalua ” que representa un claro ejemplo de nuestro compromiso, calidad/precio.





Amarga y Pica recuerda la emoción del sabor auténtico del Aceite de Oliva Virgen Extra. Amarga y Pica es una explosión de sabor sólo apta para paladares exigentes, y de lo más atrevidos. Una experiencia gastronómica única que crece en los olivares de los Montes Orientales de Granada, tras una recolección temprana, exquisita, mimada… Como sólo se hacía antaño.

AMARGA Y PICA, define e identifica perfectamente los aceites verdes obtenidos a partir de la variedad picual en los inicios de la campaña, cuando el estado de maduración del fruto comienza, es el momento en que obtenemos los aceites más originales que nos distinguen del resto de variedades de sabor más suave y dulce.


Encuentras Amarga y Pica en Carrefour. Cuando la probéis notaréis sus notas distinguidas llenas de sabor y aroma. Excelente.


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Amarga y Pica!!

1 comentario: