viernes, 26 de abril de 2013

Nonabox Abril 2013


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a enseñar mi Nonabox de Abril




Me ha encantado como siempre. Esta vez el biberón de Hello Kitty me ha dejado con la boca abierta y el limpiador de electrodomésticos me viene genial para el humidificador. 


Nuk-Biberón Hello Kitty

Los biberones First Choice de Nuk son ultra ligeros y muy resistentes. Su tetina ortodóntica para biberones, con extra espacio para descansar los labios, y su válvula anti cólicos Nuk Air System hacen del consumo de líquidos lo más natural posible.




¡Qué preciosidad!




Chicco-Chupete Physio


Chicco se preocupa por la sonrisa de tu bebé, por esta razón ha desarrollado Physio, el chupete con tetina ortodóntica y ACTIVA, que favorece activamente el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua y el desarrollo anatómico del paladar y la boca.




Careli-Limpiador Mini Electrodomésticos

Careli te presenta un producto especialmente diseñado para la limpieza y el mantenimiento de los electrodomésticos para bebés. Elimina con delicadeza la cal e higieniza los electrodomésticos dejándolos en perfecto estado.




Medela-Bolsa Quick-Clean
 
Estas bolsas de Medela para esterilizar en el microondas permiten desinfectar los accesorios de lactancia, como biberones, en menos de tres minutos. Son súper prácticas, manejables y fáciles de transportar, ¡y permiten 20 usos!




Gynea-Melagyn Toallitas Flowpack

Para las mamis estas toallitas. Melagyn, que son específicas para la higiene y protección de la zona íntima. Están formuladas a base del Árbol del té, que posee propiedades antisépticas, inhibidoras de hongos y bacterias, y calmantes del picor y escozor. Con efecto desodorante natural.




Moltex-Toallitas premium


Las toallitas con Aloe Vera de Moltex son más sedosas y tienen un grabado para una limpieza más eficaz. Además no tienen alcohol ni parabenos. Vienen en un cómodo pack de 24 unidades, idea para llevar a todas partes.




Aden+Anais-Muselina Bambú

Estas muselinas de aden + anais están fabricadas en sedoso rayón hecho con fibra de bambú, enamoran desde el primer mometo. Son fresquitas y perfectas para los calurosos meses de verano.




¿Qué te ha gustado más de la Nonabox de este mes?


¿Quieres recibir la Nonabox todos los meses en tu casa? Con mi código de descuento  acebernona recibirás la Nonabox a un precio especial.




Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Nonabox!!


8 comentarios:

  1. Me he enamorado de ese biberón

    ResponderEliminar
  2. Esa caja supera y por mucho los 25€ merece la pena suscribirse

    ResponderEliminar
  3. hola, buen post,

    ¿quien gano el sorteo de puntomatic? no lo encuentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes

      http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-puntomatic.html

      Abajo del todo en comentarios está la ganadora

      Eliminar
  4. El biberón y el tete son supecucos

    ResponderEliminar