viernes, 20 de septiembre de 2013

être belle


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de être belle







être belle es una empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.



La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.



El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.


être belle, como empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.



être belle ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:



Aplican ciencia en cada uno de nuestros tratamientos. Los productos être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a multiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.



Los productos être belle se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones.



Otro aspecto, en sus tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.



Todo su esfuerzo en el desarrollo de sus productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.
   

Hyaluronic 3D Day and Night Cream





Crema de dia y noche para una hidratación intensiva
 
El triple efecto de los tres ácidos hialurónicos actúan como un sistema multicapa inteligente
 
Actúa como un antioxidante, ofreciendo una piel más lisa, fresca y tersa, a la vez que un aspecto más joven.
 
Mejora la protección de la piel
  
Reequilibra nuestra hidratación





Principios Activos



Tres ácidos hialurónicos, combinados con los complejos activos, actúan en un sistema multicapa inteligente, en las diferentes capas de la epidermis


Aceite de pepita de uva, que nos permiten atrapar los radicales libres


Aceite de jojoba actúa directamente contra el envejecimiento


Escualeno, aporta oxigeno dándole a la piel un aspecto de piel fresca y vital
  

Aplicar por la mañana y por la noche después de haber aplicado el serum y que éste se haya absorbido completamente.
 

Trae una tapa de plástico para tapar la crema una vez desprecintada. 





Y un práctico palito de plástico para coger la crema. 





Llevo unos días probando la crema de día y noche Hyaluronic 3D y estoy encantada con ella. Aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche. La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. No deja la piel grasa ni pegajosa. Tiene un olor muy agradable. Antes de usarla tenía la mejilla izquierda un poco pelada del exceso de sequedad, con cualquier roce se enrojecía, en la segunda aplicación ya noté la mejoría. Ahora tengo la cara muy hidratada, lisa, tersa, firme, suave, sin signos de fatiga, unificada, apenas se notan los poros y con una luminosidad increíble. Además de eso noto muy suavizadas las arrugas de las líneas de expresión que por el momento son las únicas que tengo.


¿La habéis probado?


Síguelos



Twitter


RSS



¡¡Muchísimas gracias être belle!!

7 comentarios:

  1. No conocía esta casa, parece de calidad, espero que te guste el producto.
    Un saludo.

    http://eluniversodelbotego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! Impresionantes!!! :D

    http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema de buena calidad y a mi tipo de piel le va muy bien.

      Eliminar
  3. Ciao, ricambio l'iscrizione tra i tuoi followers! Grazie per essere passata da me^^

    ResponderEliminar