jueves, 5 de septiembre de 2013

Los Pitufos 2


 ¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de la colección de cromos de Los Pitufos 2







Los cromos de Los Pitufos 2, producidos por Giromax, ya están a la venta en España

La colección completa consta de 208 pegatinas.





 
El álbum combina imágenes de la película con páginas dedicadas a cada uno de los pitufos.
 
Papá Pitufo y todos sus amigos ya están en España de la mano de Giromax, en formato de colección de cromos, para entretener a los niños y niñas fans de estos simpáticos personajes azules.



Tanto los cromos como el álbum estána la venta desde el 2 de Agosto, coincidiendo con el estreno de la esperada película, y se pueden comprar en diferentes puntos de venta: quioscos y supermercados, centros comerciales, tiendas de juguetes y gasolineras.



Giromax ya ha distribuido productos de Los Pitufos en España, y es por esto que ha tenido  una muy buena acogida para esta colección, pues estas criaturas entrañables siempre llaman la atención de los más pequeños y hacen que se diviertan!





En esta edición, los simpáticos personajes azules llegan con más novedades, historias divertidas y entretenimientos. La colección está formada por 208 cromos, 144 normales, 48 troquelados y 16 holográficas y por un álbum. La primera parte está dedicada a los personajes de la película (cada uno tiene una o dos páginas), mientras que la segunda parte cuenta con imágenes de la película Pitufos 2. Además, incluye juegos, laberintos, pinta y colorea y las más divertidas de las situaciones.



El álbum está a la venta a 1,99 euros y cada sobre de cromos a 0,60 euros. También se podrán conseguir a través de www.giromaxint.com.





Los Stickers y álbumes de Pitufos: ¡Continúa la diversión!



Detalles


Colección: Los Pitufos 2


Producto: Cromos


Coste del sobre: 0,60 €


Coste del álbum: 1,99 €


Síguelos

Web

Facebook



¡¡Muchísimas gracias Giromax!!

1 comentario:

  1. Si se busca ver una película entretenida, recomiendo a Los Pitufos 2, aclaro que no es mi preferida, pero resulta divertida verla. Si te encantaba ver la caricatura en tu infancia, no dudo que disfrutes de las 3 películas que hasta hoy existen. El éxito que tuvo en 2013, vaya que fue bueno.

    ResponderEliminar