sábado, 12 de octubre de 2013

Rexona Maximum Protection


¡¡ Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Rexona Maximum Protection






En Europa, aproximadamente el 40% de las mujeres que usan desodorante declaran tener un gran problema con el olor o con la humedad de sus axilas*. Por eso, en Rexona han lanzando la gama Maximum Protection: eficacia de desodorantes de farmacia, al alcance de todos.


Contiene la fórmula anti-transpirante más avanzada, especialmente diseñada para suministrar una protección extra frente a la humedad y el mal olor: la tecnología TRIsolid®, que proporciona dos veces más eficacia anti-humedad**.


Tecnología Trisolid


1. AZAC, un activo anti-transpirante muy eficaz, que crea una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración mientras deja que la piel respire.



2. Tecnología de encapsulación que ayuda a luchar contra los malos olores. Las microcápsulas liberan su fragancia y frescura durante todo el día, especialmente en momentos de estrés y ansiedad.



3. Agentes hidratantes que protegen la piel contra la irritación y la dejan suave. Dimethicone, agentes hidratantes...



La tecnología TRIsolid®:



- No contiene alcohol

- No contiene parabenos

- Científicamente probado

- Dermatológicamente testado

- 48 horas de protección, incluso después de la ducha

- Resultados inmediatos


¿Cómo usamos Rexona Maximum Protection?


Debes aplicarlo sobre la piel limpia y seca cubriendo todo el área de la axila. La dosis recomendada son dos clicks. En caso de que esta cobertura no fuera suficiente, agrega uno o dos clicks más para abarcar la axila en su totalidad.

Lo podemos encontrar en 3 frangancias


Clean Fresh Scent


Rexona Clean Fresh Scent te dará  una sensación de limpieza  que te acompañará durante todo el día.

Confidence

Rexona Confidence contiene una fragancia especialmente desarrollada para mujeres con un toque floral muy fresco.

Sensitive Dry

Rexona Sensitive Dry Máxima será tu protección contra el sudor y cuidado para tus axilas.



  

Hace unas semanas Testamus me dió la oportunidad de conocer Rexona Maximum Protection. No lo había probado hasta que lo recibí en casa y he quedado encantada con la prueba. Además de tener una fragancia muy agradable, es suave, no irrita la piel y te protege durante 48 horas, incluso después de la ducha. Aplico 2 clicks por axila cada noche y me olvido todo el día del sudor. La única pega que le veo es que si nada más aplicarlo te pones ropa oscura quedan las temidas manchas blancas. 


¿Lo habéis probado?

2 comentarios:

  1. No lo he probado la verdad. Que surte has tenido! Hace años era adicta al de spray, pero dejó de funcionarme y mancharme la ropa y cambié. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas te va a gustar. La única pega que le pongo yo es lo de las manchas blancas en la ropa oscura. Igual es que yo echo demasiada cantidad.

      Eliminar