jueves, 17 de octubre de 2013

Viñas del Vero Gran Vos Reserva en Business Plus de Iberia




 ¡¡Buenas noches!!

Viñas del Vero Gran Vos Reserva se servirá durante octubre, noviembre y diciembre en Business Plus de Iberia.

Barbastro, 17 de octubre de 2013. Tres nuevos vinos estarán disponibles para los clientes de la Clase Business Plus de Iberia durante los meses de octubre, noviembre de diciembre de 2013. Se ofrece un “trío de ases”, dos sensacionales blancos como Chivite y Palacio de Bornos, y en tintos, Viñas del Vero Gran Vos Reserva.

Una carta de auténtico lujo, creada por Vinoselección, llena de propuestas de alta calidad que contribuye a mostrar no sólo la diversidad de las denominaciones de origen españolas sino también la gran evolución que ha experimentado el vino español en los últimos años.

Los pasajeros que quieran apurar su experiencia vinícola durante el viaje y obtener más información sobre los vinos podrán hacerlo tanto en Ronda Iberia como en las webs de Iberia y Vinoselección.

Esta es la quinta vez que un vino de Viñas del Vero es seleccionado por Iberia y la segunda que Gran Vos Reserva está siendo ofrecido a los pasajeros de la Clase Business Plus, previamente se ofrecieron Viñas del Vero Clarión y Secastilla. 




Acerca de Viñas del Vero. Actualmente, Viñas del Vero es la primera bodega de la Denominación de Origen de Somontano por su volumen y calidad de producción. La empresa cuenta con 700 hectáreas de viñedo propio y produce alrededor de 5 millones de botellas al año, lo que supone el 40% del total del Somontano. Sus vinos pueden encontrarse en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de más de 50 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Suiza y Austria. Desde julio de 2008 es propiedad de la familia de bodegas de Gonzalez Byass. En 2011 conmemoró el XXV Aniversario de su creación.

8 comentarios: