martes, 26 de noviembre de 2013

Boots Laboratories

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Boots Laboratories






Boots Laboratories es una marca de productos de dermocosmética especialmente diseñados para farmacias, que cuenta con la experiencia de Alliance Boots, la compañía farmacéutica internacional reconocida por la gran calidad de sus productos de farmacia y cosmética. Trabajando con dedicación y pasión, Boots Laboratories sigue desarrollando productos innovadores, como nuestros sérums antiarrugas, garantizando su calidad y demostrando su eficacia clínica.



Boots Laboratories siempre ha tenido la ambición de ofrecer tanto a farmacéuticos como a consumidores productos innovadores y de gran calidad.  Comprender las necesidades de los consumidores es el punto de partida de nuestros farmacéuticos para desarrollar y llevar al mercado únicamente productos eficaces y con resultados demostrados.



En Boots Laboratories piensan que la piel es el reflejo de lo que somos. Por eso se esfuerzan para ofrecer a las mujeres las soluciones más adaptadas para el cuidado de la piel.

Sus productos son investigados y sometidos a rigurosas pruebas no solo en sus laboratorios y su centro de investigación de mercado, sino también por parte de universidades de renombre y centros de prueba independientes.  Solo de esta manera pueden garantizar que cada una de las promesas que hacen esté respaldada por unas pruebas incuestionables y unos sólidos resultados.

Con este mismo rigor y empleo de recursos han desarrollado:

SERUM7: su gama antiedad que ha demostrado unos notables resultados para lograr una piel con aspecto más joven en solo 28 días.

OPTIVA: su gama de dermocuidado para lograr una piel con aspecto más sano en 14 días.

SoleiSP: su gama de protección solar que ofrece protección UVR MULTIDERMAL Protection, una protección equilibrada de la piel contra los daños de la radiación UV para ayudar a prevenir los daños a largo plazo de la piel, además de las quemaduras solares.

Serum7 Lift

Para arrugas profundas y pérdida de firmeza

Para signos más avanzados de envejecimiento: líneas de expresión y arrugas profundas, piel poco compacta y falta de brillo.

SERUM7 LIFT ha sido desarrollado específicamente para difuminar el aspecto de las líneas más profundas y las arrugas más consolidadas, reafirmar la piel y homogeneizar su tono. Las cremas de día de la gama ofrecen ahora también UVR MULTIDERMAL ProtectionTM para proteger hasta las capas más profundas* de la piel frente al envejecimiento provocado por la radiación UV.

* actúa sobre la superficie para proteger las capas más profundas de la piel.


Sérum Corrector de Arrugas





El Sérum Corrector de Arrugas Profundas SERUM7 LIFT proporciona una sensación de firmeza, y se ha comprobado clínicamente que difumina las líneas más profundas y las arrugas consolidadas.

Contiene una mayor concentración de principios activos antiedad que las cremas.





El sérum es fluido, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy firme e hidratada. Después de usarlo unos días notas cómo empiezan a desaparecer las arrugas de líneas de expresión



Crema Rejuvenecedora de Noche





Combate los principales signos del envejecimiento de la piel incluyendo pérdida de firmeza y tono de piel no uniforme. Una combinación única de péptidos anti-envejecimiento que asociada a los procesos naturales de renovación nocturana de la piel, ayuda a recuperar la elasticidad. Despiérese con una piel más hidratada y de aspecto más jóven; la piel se siente más lisa, más suave y más firme. Cada noche, aplique con suavidad esta agradable crema en rostro y cuello después del SERUM7 LIFT. Sin parabenos. 






La crema de noche es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Tras usar varios días se nota la piel mucho más hidratada, más suave y lisa, con más luminosidad y más firme.

Optiva


La gama Optiva de Boots Laboratories incluye productos para limpiar, fortalecer, hidratar y proteger tu piel de la radiación UV. Examina la gama que se muestra a continuación para encontrar los mejores productos para tus necesidades individuales o usa el selector de productos de la derecha para obtener ayuda


Aqua Capture Serum






Apoya y refuerza el funcionamiento de la barrera hidratante de la piel, aportando a tu piel un aspecto más sano en 14 días.


Bálsamo Corporal Hidratante





Proporciona a tu piel una hidratación 24 horas a la vez que ayudas a proteger la piel de los dañinos rayos UV y del daño de los radicales libres del entorno.
 

Crema de Protección Diaria



La Crema Protectora Diaria de Optiva, con una fórmula ligera y un pH equilibrado, hidrata y protege la piel aportándole un aspecto más sano y proporcionando una protección equilibrada contra las radiaciones UV (UVR) para las diferentes capas de la piel, incluso las más profundas*



*El producto actúa sobre la superficie para proteger las capas más profundas de la piel




¿Las habéis probado?



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Boots Laboratories!!

5 comentarios:

  1. no conocia esa marca, pues habra que probar

    ResponderEliminar
  2. puffffffff esto hay que probarlo ya :p
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  3. He probado unas muestras y deja la piel muy fresca y con sensación de firmeza, me voy a comprar el serum porque me ha gustado mucho

    ResponderEliminar