jueves, 14 de noviembre de 2013

GoGo SqueeZ


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de GoGo SqueeZ




El origen de Materne, empresa productora de GoGo SqueeZ!, se remonta a 1881 en Bélgica, cuando Edouard Materne y su esposa Julie, amantes de la fruta y preocupados por una alimentación sana y equilibrada, abren una fábrica de mermeladas. Con su esfuerzo y gracias a la ayuda de sus cinco hijos lograron ampliar la empresa familiar.

En 1923 la familia Materne adquiere una fábrica de salsas de frutas en la región de la Picardía (norte de Francia), en una zona agrícola conocida por su producción de manzanas. Esta nueva fábrica les permite vender sus productos en París y posteriormente en toda Francia. Así es como Materne, entre 1948 y 1967, se convierte en uno de los cinco principales procesadores de fruta del país.

En 1998, Materne produce en Francia Pom’Potes, el primer combinado de manzana envasado en una bolsita, producto que hoy disfrutamos en España como GoGo SqueeZ!, con 4 variedades de frutas: Manzana, Manzana-Plátano, Manzana-Melocotón y Manzana-Pera.

En la actualidad, Materne forma parte del Grupo MOM, constituido principalmente por las empresas Materne y Mont Blanc que distribuyen sus productos… ¡POR TODO EL MUNDO!





GoGo SqueeZ! es un combinado de fruta para llevar.


El nombre de GoGo SqueeZ!, en inglés, hace referencia por un lado, al concepto “para llevar” y a su consumo fuera de casa (GoGo) y, por otro, a la manera de consumirlo, apretando la bolsita (Squeeze = apretar).

Además, GoGo SqueeZ! ha sido el nombre elegido por los consumidores españoles desbancando a otros nombres en español.
 

GoGo SqueeZ! contiene más de un 90% de fruta. Cada bolsita equivale a una ración de fruta.

Al igual que la fruta, GoGo SqueeZ! no tiene conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales.

Además, al tratarse de un alimento bajo en calorías, con menos de 80 kcal por bolsita, los padres saben que con GoGo SqueeZ! le están dando a sus hijos un alimento sano y saludable, bajo en grasas y en contenido en sal.




La clave de la conservación de GoGo SqueeZ! radica en su envase y en su proceso exclusivo de fabricación, que incluye la pasteurización y permite evitar cualquier contaminación externa del producto.


Esta combinación de tecnologías favorece una conservación de los beneficios nutricionales de la fruta y permite almacenar el producto a temperatura ambiente sin necesidad de agregar ningún conservante.




GoGo SqueeZ! tiene un envase moderno, manejable, divertido e interactivo para los niños. Se conserva en ambiente sin necesidad de frío.


Es un combinado de fruta que no se oxida, cómodo y fácil de tomar. GoGo SqueeZ! no se pela, ni se necesita cuchara, se toma sin generar suciedad ni desperdicios de comida.


El tapón de rosca permite a los niños que se vuelva a cerrar de nuevo y se consuma el resto más tarde.


Es ideal para llevar en la mochila y comerlo en el recreo. Al tener un envase tan atractivo l@s niñ@s lo comen como si fuera una golosina. 




¿Dónde comprar GoGo SqueeZ?


Síguelos









¡¡Muchísimas gracias GoGo SqueeZ!!

2 comentarios:

  1. me encantaria probarlo pronto
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  2. He probado una bebida parecida de manzana pero esta marca no la conocía

    ResponderEliminar