domingo, 24 de noviembre de 2013

Naobay


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Naobay






Después de años de experiencia en el sector, decidieron crear su propia marca y su propio enfoque de lo que los productos cosméticos debían de ser. Estaban cansados de diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos, especialmente en lo que a cosmética ecológica se refiere.

Apuestan por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente al que denominan NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando lainformación de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Se comprometen a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos orgánicos certificados.

Todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar "natural" u “orgánico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombran los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos en sus productos. Además, no utilizan ningún ingrediente que se sospecha que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana.



Todos sus envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Este es el caso de la madera que utilizan, que si bien está certificada por el FSC (Certificados), también proviene de los restos de la industria maderera en su área.

Sus productos son biodegradables, y por supuesto, nunca van a realizar ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Tampoco utilizan ingredientes de origen animal. 

  
Hay ingredientes que nunca encontrarás en cualquier producto NAOBAY ya que evitan cualquier ingrediente cuyas investigaciones hayan demostrado que existe alguna sospecha para el riesgo de la salud humana como podrían ser: Conservantes artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales o colorantes sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate), formaldehído, dioxinas, material etoxilado, parafina / vaselina, isotiazolinonas, PEG, BHT
 

Os voy a enseñar los productos que he probado




Leche Corporal Tonificante




Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva el aceite de Aguacate y la manteca de Karité, que nutren y reafi rman los tejidos.

La presencia del Aloe Vera protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa. 




La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. No deja la piel grasa ni pegajosa. Tiene un olor muy agradable. 

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.



Crema Oxigenante Hidratante




La crema oxigenante, hidrata, protege y suaviza: esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto.

Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces aportan al manto de la piel el equilibrio correcto.




La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración. Tiene un olor muy agradable. 




El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 12 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


Leche Limpiadora Hidratante




Leche facial limpiadora para pieles secas y sensibles a base de aceite de Oliva, manteca de Karité y aceite de Almendras Dulces que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células de la piel. Retira las impurezas diarias de la piel y el maquillaje al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad.

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 23 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


Crema Extra Nutritiva





Composición única rica en ingredientes ecológicos, nutritivos e intensos con acción hidratante que nutren profundamente la piel mientras mejoran su elasticidad y la hidratan de forma intensiva durante todo el día.
La crema EXTRA RICH es rica en ácidos grasos esenciales presentes en los aceites y mantecas provenientes de la agricultura ecológica, como el aceite de Oliva y el aceite de Aguacate por lo que también tiene una acción antienvejecimiento.

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 20 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
 


Crema Antiedad-Antioxidante




Sus ingredientes activos de alta calidad como el aceite de Argán y el aceite de Rosa Mosqueta se combinan junto a la potente molécula antioxidante de resveratrol procedente del vino para combatir ferozmente las arrugas.

Esta crema actúa reestructurando los tejidos, recuperando así la elasticidad de la piel. Un verdadero escudo contra el envejecimiento, renewal antioxidante mantiene la piel joven: las pequeñas arrugas se alisan visiblemente, los signos de fatiga desaparecen, la piel está protegida de las agresiones externas y la luminosidad se restaura.

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 18,1 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.




¿Conocíais la marca?


Aquí podéis comprar los productos 


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Naobay!!

20 comentarios:

  1. hola, me encantaría probar estos productos por las características que has mostrado , debe tener muy buena calidad, gracias por mostrarlo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estos productos,
    ¿me podrías comentar cómo podría probarlos o colaborar con la marca?
    besos, Nika

    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en su web y contacta con ellos por email o rellenando el formulario http://naobay.com/contact

      Eliminar
  3. parece buena esta marca de productos y no la conocia.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca bastante buena y además los productos de primera calidad.

      Eliminar
  4. Gran calidad algo nuevo que probar

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no la conocía pero la verdad es que sus productos tienen una pinta estupenda.Sobre todo me ha gustado que sean formulados a base ingredientes naturales y orgánicos.Habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
  6. no los conocía pero voy a ver todas sus cositas :)
    guaci hernandez

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta marca pero no me importaria probarla vanessa rodriguez alonso

    ResponderEliminar
  8. los productos con aloe vera están de nuevo de moda, yo tengo la planta y para quemaduras su jugo va genial

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlos porque necesito una buena crema hidratante, voy a contactar con ellos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los pruebes te van a encantar, hidratan sin ser agresivos con la piel.

      Eliminar
  10. la verdad, que el envase es muy pulcro y sencillo, no como otros que son estridentes y ni apetece comparlos... estos se ven profesionales y dan confianza. apetece comprarlos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, habrá que probarlas

    ResponderEliminar