viernes, 1 de noviembre de 2013

PetSecret Octubre


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a enseñar mi PetSecret de Octubre





PURINA PRO PLAN - Junior

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para la alimentación de gatitos entre 1 y 12 meses de edad. También está recomendado para la alimentación de gatas gestantes y lactantes y puede usarse para la alimentación de gatos castrados en crecimiento.

PRO PLAN Junior contiene como principales ingredientes pollo y arroz, para proporcionar una dieta muy digestible y apetecible. Ha sido especialmente desarrollado para proporcionar una nutrición equilibrada, con altos niveles de proteínas y grasas para un crecimiento óptimo y saludable.

Formulado con OPTISTART que contiene anticuerpos naturales de la leche materna y antioxidantes para reforzar el sistema inmune.




Las bolas son pequeñitas 




A Tar le ha encantado, ya ha probado otros piensos de esta marca y son los que más le gustan



AXIS BIOZOO

Snacks con Malta y Ternera

Snacks con relleno sabroso a base de malta y ternera con un recubrimiento crujiente que le encantarán a tu gato y que además le aporta todos los beneficios de la malta.




A Tar le ha costado probar estas golosinas, al final las ha acabado mordiendo, las hace varios trozos y se las acaba comiendo.




CATISFACTIONS

Snacks con relleno cremoso y sabroso. Viene en diferentes sabores. ¡A tu gato le encantarán!

¿Quieres mimar a tu gato con lo que él siempre soñó? Ahora tienes a tu disposición los snacks para gatos "Catisfactions", la mejor recompensa para entre comidas, por fuera crujiente, por dentro cremoso.

Gracias al envase práctico en que vienen los snacks, se conservan siempre frescos.






Como cada vez que prueba golosinas o pienso nuevo se hace el remolón para probarlas  pero la curiosidad puede con él, va sacando las golosinas con la pata, las tira en el suelo o en la alfombra y va comiendo. Las catisfactions le encantan.




SIMBA MONGE

Sabrosos trozos de carne, cocidos en el horno y condimentados "a la francesa".

Para los gatos de todas las razas. Valor nutritivo y digestibilidad: alto contenido en proteínas nobles y buena integración de vitaminas, buena digestibilidad.

Perfume: deliciosos aromas de la carne con la intensidad típica del ingrediente principal.






A Tar le ha encantado, es menos reacio a probar comida húmeda nueva, a la seca le pone más pegas








BUENAZOO - Juguete para Gato

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.




El juguete lo que más le ha gustado de la PetSecret, está horas y horas jugando con él. Las plumas y la cuerda le atraen mucho y le encanta jugar con juguetes de este tipo.
















Medidor

Es muy importante dar la cantidad justa de comida a nuestas mascotas, no porque coman más van a estar mejor, al revés, el exceso de comida puede causarles problemas digestivos y de obesidad sobre todo a los gatos castrados



Guía para los cuidados del gatito

En esta guía nos explican todo lo que tenemos y no tenemos que hacer si queremos que nuestro gatito crezca sano y feliz.



¿Os ha tocado la plaquita Cody Pet? Por aquí no ha habido suerte

Cody Pet, el identificador más seguro para tu mascota basado en un QR. Puedes comprarlo por sólo 8,95 euros. 
 



¿Conoceis el programa de puntos PetPoints?. Por cada persona que se registre dando mi email elblogdeaceber[arroba]hotmail.com me regalan 100 PetPoints.




Síguelos
 


Web
 


Blog
  




Twitter
 


YouTube
 





¡¡Muchísimas gracias Pet Secret!!


1 comentario:

  1. Mi hermana está suscrita, ya lleva 2 cajitas y están muy bien, merece la pena

    ResponderEliminar