domingo, 23 de marzo de 2014

Gastraval


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Gastraval






Empresa Valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, basando los productos en los arroces y la auténtica Paella Valenciana cocinado en método tradicional, ofreciendo la dieta mediterránea al alcance de sus clientes.

En Gastraval puedes encontrar Paella en todas sus variedades, Arroz al Horno, Arroz a Banda, Arroz Negro, Fideuà. Alimentos refrigerados, congelados, precocinados, ...


Os voy a enseñar los productos que he probado


Paella Valenciana 





Paella Valenciana tradicional en bote lista para servir en tan solo 21 minutos. Ahora también con paellera.

La Paella Valenciana se cocina con arroz valenciano, caldo de pollo, verduras como el garrofón (una legumbre que se  cultiva ampliamente en la Comunidad Valencia), la judía verde conocida como bajoqueta y pollo. La Paella Valenciana fue una de las comidas típicas de los labradores valencianos. Se trata de un plato culinario a base de arroz que absorbe al cocinarlo los sabores de cada uno de sus ingredientes. Un plato típico y tradicional que une a familias y amigos alrededor de una mesa.     

La auténtica receta no incluye guisantes, pimiento, cebolla, etc..

La Paella Valenciana símbolo de la gastronomía de nuestro país que se ha convertido, gracias también a su ingrediente principal (EL ARROZ), en uno de los platos más preciados de todo el mundo.

Paellas Gastraval  elabora la auténtica Paella Valenciana en bote, con el auténtico arroz valenciano al que se une el sabroso caldo artesano y el sofrito que junto con el pollo y la verdura crean una sinfonía de sabores únicos y genuinos.

Se elabora de forma tradicional y artesanal con el recipiente original, la paellera, la cual incluimos en el producto con el fin de conseguir una fina capa de arroz. La tradición y la calidad se unen en Gastraval para sorprender a los más exigentes comensales.

Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis, junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval y a la última en I+D+I, se elabora cerca de la Albufera este  plato típico para conseguir un sabor único y tradicional, lo que nos diferencia de nuestros competidores. 




Ventajas:

Plato nutritivo y delicioso fácil de preparar.
En tan solo 21 minutos podrás elaborar la mejor paella para ti y los tuyos, incluso sin saber cocinar.
Sin conservantes.
Ahorro de tiempo y dinero sin perder en calidad y sabor.
Dieta mediterránea a tu alcance.

Normalmente el caldo tarda más de una hora en hacerse. Con Paellas Gastraval obtendrás en tan sólo 21 minutos una autentica paella Valenciana con su sofrito incluido en el caldo de forma natural.




Paella de Marisco





Paella de Marisco en bote.

La Paella de Marisco como su nombre indica, es un plato elaborado con arroz Valenciano, caldo de pescado y una selección de alimentos del mar mediterráneo como el calamar, gambas, cigalas, almejas o mejillones Es un plato típico de la costa de la Comunidad Valenciana elaborado con un arroz que se siembra cada año en esta región. 

Este arroz absorbe el sabor del caldo de marisco, que con mucha tranquilidad y a fuego lento,  recoge la sustancia de la gambas de Levante, los calamares, las almejas y demás especies del Mar Mediterráneo. La Paella de Marisco se elabora  en una paellera con el propósito de conseguir un plato especialmente único.

Paellas Gastraval elabora de forma tradicional la Paella de Marisco en bote, sin conservantes y con el recipiente original, la paellera, con el propósito de conseguir una fina capa de arroz. 

Con la experiencia y el saber hacer del maestro arrocero Juan Carlos Galbis junto al equipo de trabajo de Paellas Gastraval y a la última en I+D+I, se elabora cerca de la Albufera este  plato típico para conseguir un sabor único y tradicional, lo que nos diferencia de nuestros competidores. 




Ventajas:

    Rapidez a la hora de cocinarla.
    Sabor tradicional.
    Gastronomía de la dieta mediterránea.
    Sin conservantes.

Normalmente el caldo tarda más de una hora en hacerse. Con Paellas Gastraval obtendrás en tan sólo 21 minutos una autentica Paella de Marisco con su sofrito incluido en el caldo de forma natural, preparado con su punto de sal, sin conservantes.





Gracias a su proceso de elaboración totalmente tradicional y artesano han conseguido un sabor que hace de sus platos unos productos únicos, esto es fundamentalmente lo que les diferencia de sus competidores, consiguiendo  que nuestros platos preparados formen parte de la lista de la compra de los consumidores llegando a crear un hábito de consumo.



¿Las habéis probado?


Síguelos











¡¡Muchísimas gracias Gastraval!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario