martes, 20 de mayo de 2014

Sumalook


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Sumalook







Sumalook, sitio online número uno en venta de productos de peluqueria. 

En Sumalook encontramos productos de máxima calidad al precio más económico del mercado.
 
Sumalook ¡tu tienda online de peluquería y belleza!

Os voy a enseñar los productos que he probado gracias a Sumalook

High Nutritive de Eloise Ferrero




Concentrado regenerante intensivo, que favorece la nutrición e hidratación del tejido cutáneo, evita la formación de radicales libres, reduce las imperfecciones, los poros abiertos, las lineas de expresión, las manchas y unifica el tono.

Estimula la oxigenación debido al Ácido Hialurónico, el cual forma una macromolécula que posee una enorme capacidad de retener agua y permite que la trama de fibras proteicas conserve su funcionalidad (en especial su flexibilidad y su elasticidad).

La Coenzima Q10 funciona como antioxidante en las membranas mitocondriales, evitando la disminución del metabolismo energético en los tejidos. La adición de nutrientes cómo la Manteca de Karité, el Aceite de Argán y de Rosa Mosqueta junto a un complejo de ocho ingredientes vegetales sometidos al proceso de maceración y temperatura de nuestro arcano, le confieren extraordinarias propiedades reoxigenantes a las células de la dermis cómo protector y reparador cutáneo, así como un intenso efecto cicatrizante, contribuyendo a la corrección de arrugas.

Su uso para la noche, con la piel relajada aumenta los resultados.
 
La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. En pocos días ya notas su efecto. La piel queda más hidratada y más luminosa.






Cellular Lifting de Eloise Ferrero
 



Concentrado a partir de la combinación de un biopolímero extraído mediante la reticulación de los Azucares de la Yuca o Mandioca, confiere elasticidad a la piel, provocando un efecto lifting y alisante que se percibe apróximadamente a la media hora  de su aplicación.

El aporte de una fracción proteica de la calabaza preserva la elasticidad de la piel, efectuando un progresivo lifting biológico.

Actúa como agente lifting en dos aspectos: a nivel biológico, activando la síntesis de colágeno y elastina, y a nivel mecánico, produciendo una reducción de las arrugas.

La suma  de extractos de la Cola de Caballo, el Aceite de Argán y del Aloe Barbadensis  equilibran el efecto tensor sobre la piel facilitando no obstante su hidratación, estimulando la síntesis de los componentes implicados en la formación de elastina y colágeno, y mejorando las propiedades viscoelásticas de la piel.

Especialmente recomendado para cutis con arrugas. Aplicar con suave masaje al inicio de la actividad diaria.

La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. En pocos días ya notas su efecto. La piel queda más tersa y suave.
 



Hidrasylk de Eloise Ferrero
 



La sabiduría del mundo vegetal como fuente de hidratación.

El término planta xerófita proviene del griego xero que significa seco y fitos que significa planta. Existen zonas especialmente desventajosas para la supervivencia de la flora debido a la falta de agua. Las plantas de estas áreas han tenido que adaptarse para crecer y multiplicarse en condiciones de extrema sequía. Han debido desarrollar mecanismos especiales para un mejor aprovechamiento del agua que tienen a su alcance.

Este concentrado de gran poder de hidratación, con el extracto de la Sálvia Xerófita, aumenta la capacidad para retener y absorber humedad, mejorando la hidratación de la piel con efecto inmediato y a 24 horas.

El Aceite de Argán actúa como nutriente, protector y reparador cutáneo. La Vitamina E lo hace cómo antioxidante, anti-radicales libres, previniendo el envejecimiento celular. El uso continuado de este concentrado intensivo, proporciona elasticidad, firmeza, y un aspecto sedoso y luminoso a la piel.

Hidratante 24 horas.

La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. En pocos días ya notas su efecto. La piel queda más hidratada, más firme y más luminosa.
 





¿Conocías la web?

Entrega en 24/48 horas.

Gastos de envío gratis a partir de 45€. Resto de envíos 4,5€.




Síguelos

Web 







¡¡Muchísimas gracias Sumalook!!

2 comentarios:

  1. no conozco esta marca pero por las explicaiones parece estupenda

    ResponderEliminar
  2. Así te dejan el pelo en las peluquerías y luego tu.en casa,imposible.Me gusta

    ResponderEliminar