lunes, 2 de junio de 2014

Boticaonline


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Boticaonline








Boticaonline es una farmacia de venta online perteneciente a la Farmacia Lda Eva Sánchez Bataller, de Madrid. Es una farmacia volcada en conseguir la satisfacción de sus clientes, mediante el asesoramiento de todos sus productos y poder dar los mejores precios en las mejores marcas del mercado.



Eligen sus marcas de confianza desde la experiencia, para asegurarse nuestra satisfacción y poder ofrecernos la mejor calidad.



Cuentan con los mejores precios en nutrición infantil y en su amplia variedad en dermocosmética, y productos farmacéuticos.


Os voy a enseñar alguno de los productos que encuentras en Boticaonline





Tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica.








Fórmula oil free ultraligera. Sin perfume, colorantes, ni parabenos. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Uso diario. 







Es un tratamiento exfoliante suave para renovar la piel con tendencia acnéica.



Sistema de Triple Acción crono-activa








Eucerin ha desarrollado la única protección biológica con Licocalcón, un antioxidante de origen natural. Este ingrediente activo protege la piel desde las capas más profundas contra los daños causados por el sol. Se mantiene la salud de la piel.



Gracias a su innovadora fórmula, Eucerin Sun Protection tiene una textura agradable y ligera que proporciona una protección solar excepcional.






Crema hidratante UV Pieles normales a Mixtas. Su textura aérea deja la piel flexible y matificada, con un acabado ligeramente empolvado. Producto hipoalergénico y no comedogénico.




Hidratar de forma duradera. Acción sinérgica de dos activos lacrimomiméticos: permite reorganizar la película hidrolipídica, maximizar la presencia del Agua termal de Avène y frenar su evaporación.


Proteger de los rayos UV. Una protección reforzada SPF 20: esta nueva asociación de agentes fotoprotectores asegura una alta protección contra los rayos UV y previene así sus efectos perjudiciales sobre la piel. Permite asimismo obtener una textura muy agradable, sin dejar manchas blancas al aplicar.


Prevenir el fotoenvejecimiento. Gracias al pretocoferil, Hydrance Optiamle Enriquecida UV tiene una acción antirradicales libres que ayuda a luchar contra los efectos ambientales nefastos (contaminación, frío, cigarrillos, fatiga, estrés…).


Absorber el sebo y matificar. Gracias a la presencia de cápsulas seborreguladoras, Hydrance Optimale Ligera tiene un ligero efecto matificante.


Calmante y desensibilizante. Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène.
 




Su innovadora fórmula enriquecida con Hyacare, ácido hialurónico idéntico al de nuestra piel, potente activo hidratante de acción inmediata que multiplica la capacidad de retención de agua en las células y forma una película protectora sobre la superficie de la piel.





Su innovadora fórmula enriquecida con Hyacare, ácido hialurónico idéntico al de nuestra piel, potente activo hidratante de acción inmediata que multiplica la capacidad de retención de agua en las células y forma una película protectora sobre la superficie de la piel.



La acción antirradicales libres de la creatina protege el ADN celular devolviendo al rostro todo su explendor.



Protección activa contra el fotoenvejecimiento



Yacel Aquasens con Extremozymes protege la piel del estrés disrio y del daño provocado por la radiación UVA,reforzando la barrera natural de la piel a lo largo del día.



Ultra-hidrata, suaviza y protege la piel durante 24 horas, su textura se afina y se vuelve más luminosa, devolviéndole su explendor y belleza natural.
 





Eucerin Volume Filler: Crema de día de uso diario que restaura el volumen facial y reafirma la piel desde el interior.
 



Su fórmula innovadora restaura el volumen facial desde el interior. Indicado para mujeres con cutis normales o mixtos, que a partir de los 40 años, experimentan signos de la edad relacionados con la pérdida de volumen facial. Se complementa con el tratamiento de día. Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas.



Aplicar sobre todo el cutis por las mañanas y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.
 




Eucerin pH5 loción: Proporciona una Hidratación efectiva, gracias a su emulsión O/W que aporta sensación de frescor y suavidad.


Con tampón citrato para mantener el pH de la piel.





¿Conocías la web?



Gastos de envío gratis a partir de 60€

Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Boticaonline!!

5 comentarios:

  1. No lo conocía. Tendré que echar un vistazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no la conocía pero me gusta porque tiene mucha variedad y sobre todo marcas que conozco y me gusta

    ResponderEliminar
  3. Tiene grandes marcas, me ha encantado el tratamiento para el acné ya que mi niña empieza con esto por su edad

    ResponderEliminar
  4. Tiene marcas muy buenas

    ResponderEliminar