jueves, 23 de octubre de 2014

Eye Balm: Tratamiento para el contorno de ojos antiojeras y antibolsas de Frezyderm


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Eye Balm de Frezyderm 






Crema gel contra las ojeras y bolsas para todas las edades. Mejora la microcirculación, previene la hinchazón y los derrames vasculares, aumenta la elasticidad y alisa las arrugas finas. Para todo tipo de piel. Dermatológica y oftalmológicamente probado.






Yo aplico 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Echo una pulsación de Eye Balm en el dedo y aplico dando pequeños toques y un ligero masaje de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro para eliminar ojeras y bolsas. La crema gel es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Nada más aplicarlo ya notas que desaparece la hinchazón. Las ojeras empiezan a desaparecer de forma gradual, cada día notas menos hasta que desaparecen. No irrita los ojos.






Llevo en tratamiento 3 semanas y estoy encantada. Con la primera aplicación ya noté el resultado. Los ojos están menos pesados y más despiertos.

En las siguientes fotos podéis ver cómo tenía los ojos antes de usar Eye Balm y cómo los tengo ahora.


Día 1









Día 21








Las fotos no son muy buenas pero creo que se puede apreciar la mejoría. Las arrugas y las líneas de expresión han disminuido considerablemente,se han eliminado las bolsas y se han reducido y casi eliminado las ojeras. 


Además de esto es importante usar a diario y durante todo el año un fotoprotector solar, en mi caso uso Velvet Sun Screen con y sin color. Me encanta la textura que tiene, deja la piel lisa y sedosa y lo mejor de todo, me protege de los rayos solares.




¿Has probado Eye Balm?

Puedes encontrarlo en farmacias, parafarmacias y tiendas online como www.tudermofarmacia.es


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Dermakosmetic!!

2 comentarios:

  1. bueno no es que tengas arrugas o líneas la verdad, lo que sí veo es la bajada de hinchazon de alrededor de los ojos, que tampoco es que tengas hinchado, yo los tengo más hinchados seguro!

    ResponderEliminar
  2. Anda pues yo quiero probar a ver si me quita un poco las arruguillas
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar