sábado, 29 de noviembre de 2014

FruteriaDirecta.es


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de FruteriaDirecta.es





FruteriaDirecta.es nace con el propósito de satisfacer una necesidad cada vez más demandada por los ciudadanos, comer fruta y verdura de calidad sin perder el sabor del campo a un precio de lo más asequible. Con FruteriaDirecta.es todos estos factores son posibles, calidad, sabor y precio. Elige y combina tus pedidos como prefieras y nos servirán toda la fruta y verdura en un plazo máximo de 24 horas. Especialistas en frutas y verduras desde 1.929.

FruteriaDirecta.es es una frutería online que nos ofrece todos los productos que podemos encontrar en una frutería convencional. La ventaja de comprar en FruteriaDirecta.es es que la fruta llega directa del campo a nuestra mesa. Haces tu pedido hoy y si las condiciones atmosféricas son las adecuadas se recoge la fruta del árbol para que ese mismo día salga directa a tu casa. Los envíos se hacen por mensajería y si todo va bien en 24 horas tenemos la fruta en nuestra casa, directa del árbol a nuestra mesa.




Las de la foto son mis naranjas de esta semana, se recogieron del árbol el martes y el miércoles ya las tenía en casa. Las naranjas tienen un sabor excepcional y mucho zumo. No se conservan en cámaras, no llevan conservantes ni ceras que lo único que hacen son dar brillo a las piezas para que las veamos más bonitas.

Si te gustan las naranjas y estás deseando desayunar todas las mañanas un zumo de naranjas recién cogidas del árbol pasa por FruteriaDirecta.es. Tienen la caja de 15 kilos de naranjas navelinas a 18 euros y en oferta la caja de naranjas navelinas pequeñas de 15 kilos  para zumo a 12,45 euros. Y lo mejor de todo envío gratuito a la Península. 




¿Conocías la web?


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias FruteríaDirecta.es!!

3 comentarios:

  1. Con ver el aspecto de estas naranjas ya es suficiente, las naranjas recién cortadas tienen un sabor especial y se hacen unos riquísimos zumos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que estas empresas emprendan el vuelo ellas solas sin intermediarios que les estén chupando la sangre..

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto tomar fruta, naranjas que saben de verdad

    ResponderEliminar