domingo, 1 de febrero de 2015

Fapex.es - Carmex


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es




Esta semana os voy a hablar de Carmex, otra de las marcas que podéis comprar en Fapex.es. Alfred Woelbing, que tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex a principios de 1930 en EEUU. Alfred vertía cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendía a los farmacéuticos desde el maletero de su coche. Carmex es uno de los protectores labiales preferidos a nivel mundial. Se venden más de 130 por minuto.

Carmex Healing

Bálsamo labial hidratante. Alivio duradero de los labios secos y agrietados. Es el tarro clásico de Carmex, lleva en el mercado desde el año 1937.




Yo lo uso a menudo, es uno de los formatos que más me cunde. Con muy poquita cantidad hidratas los labios en una sola pasada. La hidratación dura horas, puedes aplicar una capa de Carmex y después pintar los labios, Carmex no afecta a la pintura. El mentol además protege los labios y los previene de las calenturas. Lo que menos me gusta de este formato es tenerlo que coger con el dedo o con un bastoncillo.




Si te resulta desagradable el olor a mentol de Carmex original también lo tienes con olor a cereza.




Carmex Protecting

Con Factor de protección FP15. Ideal para la playa y para la montaña. Lo tienes en varios olores, té verde, cereza,






Es uno de los formatos más prácticos. Lo abres, aplicas en los labios la cantidad deseada, lo cierras y lo guardas hasta la próxima aplicación. A mí me gusta este formato, es de los más limpios. Con limpio me refiero a que no tienes que mancharte el dedo para aplicarlo.





Carmex Soothing

 Suaviza, alivia e hidrata.




A mí es el que más me gusta. Tiene textura tipo gel, hechas la cantidad justa que necesitas y extiendes fácilmente por los labios. Lo único que no me gusta es que te deja en el dedo un poco de grasa y te tienes que lavar las manos si quieres dejar tus huellas por todos los sitios.




Los productos Carmex además de como protector labial lo podéis usar como pomada repadora de nariz y como descongestionante nasal. Si tienes resfriado y la nariz se te ha quedado roja y pelada, echas un poco de Carmex y en unas horas tienes la piel regenerada. Además el olor de Carmex original descongestiona las vías respiratorias en unos segundos. 


¿Habéis probado los protectores labiales Carmex?



Síguelos


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

9 comentarios:

  1. Yo que los he probado, diré que son muy buenos estos productos.

    ResponderEliminar
  2. No los he provado, pero se q todo el que lo pruva queda encantado

    ResponderEliminar
  3. caramba flipo por los de las unidades que se venden por minuto

    ResponderEliminar
  4. Estos productos tienen buenos comentarios en la mayoria de los sitios,,,,yo no los he probado,,pero si tanta gente habla bien de ellos,,habrá que probarlos,,,,,A mi los labios se me resecan mucho en invierno,,,,asi que me lo apunto,,,,gracias por la información....saludos

    ResponderEliminar
  5. Hablan muy bien de sus productos... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado aún este, pero bueno.... igual me animo y lo hago. Un saludete. Si te apetece te peudes pasar por mi blog.

    ResponderEliminar