viernes, 27 de febrero de 2015

IMD Instituto Médico Dermatológico


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de IMD Instituto Médico Dermatológico







En IMD llevan muchos años estudiando las principales causas de los problemas capilares y sus soluciones.



Esta experiencia les ha servido para crear una línea propia de productos destinada a fortalecer nuestro cabello y prevenir problemas futuros.



Tanto si te estás sometiendo a alguno de sus tratamientos como si no, la línea de productos capilares IMD son el complemento perfecto para el cuidado diario de tu cabello: productos anticaída, anticaspa, pelo graso, hidratante y solar. Además de vitaminas para el cabello y ampollas anticaída y regeneradoras.


Yo llevo varias semanas usando el Champú Cabello Graso


Este producto que contiene piroctona de olamine y moléculas azufradas, es adecuado para regular la secreción sebácea, lo que proporciona una limpieza en profundidad del cuero cabelludo con exceso de grasa.
 




Yo uso a diario, no tengo el pelo graso pero me lo deja de maravilla. Además ha eliminado el picor de cabeza que me provocaba el champú que estaba usando anteriormente. El champú es bastante líquido y tiene un olor muy agradable. Con poca cantidad consigues el resultado deseado. El pelo queda muy limpio y brillante.







En Instituto Médico Dermatológico, tienen una solución para tu problema capilar. Realizan multitud de estudios médicos junto con prestigiosos  dermatólogos con el fin de contrarrestar los efectos de la caída del pelo. Lo más importante para nosotros es realizar un buen diagnóstico para encontrar una solución con la mayor garantía de éxito. Los mejores especialistas cualificados solucionarán tu problema con las técnicas capilares más avanzadas con tecnología de última generación.



Todos los tratamientos médicos para la alopecia están prescritos y aplicados bajo supervisión médica.



¿Habéis probado los productos de IMD?




Síguelos










¡¡Muchísimas gracias IMD Instituto Médico Dermatológico!!

3 comentarios:

  1. Muy interesante este post, me encantaria probar este producto

    ResponderEliminar
  2. me gustan, son productos hechos por una empresa que sabe muy bien lo que toca

    ResponderEliminar
  3. CAMPANILLA PORTUENSE: que buena pintaaaaaa

    ResponderEliminar