viernes, 6 de febrero de 2015

SirKeys


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de SirKeys





Como ya os conté hace unos meses SirKeys es una empresa de nueva creación perteneciente a la división de nuevos negocios del Grupo Pull and Do Corporation. Nace con la idea de incorporar al grupo todo el saber hacer en el mundo de la fabricación de los complementos de moda en piel.
 

SirKeys ha desarrollado una serie de productos de alta calidad, como los llaveros de piel, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos artículos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad y con un estricto control de calidad.
  
SirKeys pone a disposición de todo el público los conocimientos de una fabricación artesanal con las técnicas más innovadoras y crea productos nuevos para el siglo XXI, para que lo útil y lo práctico de sus modelos no dejen de ser artículos de piel de lujo y con un diseño moderno y intentando captar las últimas tendencias de la moda.

El equipo que forma SirKeys, esta formado por gente joven, muy preparada y con una gran iniciativa que pretende dar un servicio excelente y una atención personalizada a cada uno de sus clientes para no solo ofrecer unos productos de calidad y exclusivos,  sino también un servicio de atención al cliente a la altura de sus artículos.

Os voy a enseñar mi llavero nuevo

Es el Caballito de Mar de la colección Acuario






El exterior es de piel vacuna de primera de calidad y el interior de foam.Medidas (largo x ancho) 6.1 x 7.2 cm.(Aproximadamente) Partes de Metal: acero bañado en color plata.




Este llavero está fabricando a mano y siguiendo unos estrictos controles de calidad y en su fabricación se utilizan las técnicas tradicionales de los repujados en cuero junto con técnicas innovadoras, lo que hacen un artículo de piel única e irrepetible y muy difícil de copiar sin estos conocimientos.




Se presenta en bolsa de tela individual idónea para regalos.



¿Te gusta?


Síguelos

Web
 

Twitter
 


¡¡Muchísimas gracias Sir Keys!!

5 comentarios: