sábado, 21 de febrero de 2015

VR6 Definitive Hair - Foam


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de VR6 Definitive Hair - Foam






VR6 Definitive Foam, un regenerador capilar


VR6 Definitive Foam contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar. Es un producto cosmético de aplicación externa.    


VR6 Definitive Hair es un regenerador capilar de aplicación externa que reduce la pérdida del cabello y estimula el crecimiento, con extracto orgánico de guisante (AnagainTM), combinación sinérgica de Arginina con Sal de Zinc de L-Pyrrolidona Carboxylate (Tricozinc ARG), Cafeína y Pantotenato Cálcico. Combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprograma el ciclo de vida del cabello y prolonga y activa el crecimiento y reduce la fase de caída.




Anagain TM: (Extracto orgánico de guisante) que reprograma el ciclo de vida del cabello: prolonga y activa la fase Anágena y reduce la fase Telógena.


Sal de Zinc: Inhibe la 5-alfa reductasa. Evita la conversión de wwwosterona en dihidrowwwosterona.


Arginina: Aumenta la producción de Oxido Nítrico con efectos vasodilatadores. Aumenta la nutrición del bulbo piloso.


Cafeína: Posee efectos anti-inflamatorios. Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo, fortificando la raíz del cabello.


Pantotenato cálcico: Activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.

Si notas que cada mañana al peinarte el cepillo se queda con pelos, si te lavas el cabello y te quedas en la mano con un puñado de pelos, si mueves la cabeza y sobre los hombros notas que se quedan pelos, VR6 definitive hair en espuma es tu producto. El cabello se puede caer por varias causas, es importante saber la diferencia entre caída del cabello y alopecia. Caída de cabello significa constatar el desprendimiento de un número de cabellos llamativo a la más mínima tracción y alopecia significa disminución del número de folículos pilosos por área.






Yo lo uso VR6 Definitive hair en espuma todas las noches.  Echo 4 pulsaciones sobre la palma de la mano y aplico sobre el cuero cabelludo dando un ligero masaje. Usando esta cantidad cada bote te dura 1 mes.





Llevo unos días usando VR6 Definitive hair y ya noto que se me cae menos el cabello. Además está más fuerte, con más volumen y con más brillo. Para una eficacia superior os aconsejo usar el champú, la espuma y tomar también las cápsulas VR6. 




En su tienda online puedes encontrar todos los productos



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias VR6 Definitive hair - Foam!!

2 comentarios: