miércoles, 18 de marzo de 2015

miAroma


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de miAroma







miAroma es un nuevo concepto de modo comercial, basado en productos de limpieza, higiene personal, cosmética, perfumería y ambientación en formato a granel. Fabrican sus propios productos, por lo que el trabajo casi artesano les lleva a cuidar al máximo los detalles de cada producto. Su objetivo es ser referente en el mercado tanto nacional como internacional, ofreciendo un producto de muy alta calidad a un precio muy razonable, el producto va desde suss fábricas directamente hasta el consumidor final, sin pasar por intermediarios, así se puede reducir costes.  Sus valores son la honestidad, el compromiso con los clientes y con el entorno. Su misión es liderar una nueva manera de entender el mundo de la higiene a base de concepto que hasta el día de hoy se habían perdido, ya que tratan con productos naturales y su forma de venta es a granel, intentando dañar lo menos posible el medio ambiente, tanto por la reutilización de los envases de plástico y como por no utilizar productos derivados del petróleo. Dominan y garantizan toda la cadena de valor, eliminado los costes que no aportan ningún valor adherido al producto. En miAroma nos ofrecen productos de alta calidad fabricados por ellos mismos y con las mejores materias primas. El concepto de miAroma es el resultado de una integración vertical de todos los procesos para convertirse en una marca referencia en la comercialización del producto de higiene en general.
 

Os voy a enseñar los productos que he probado


Producto ideal para el lavado y desengrase manual de vajillas, cristalerías, baterías y demás enseres de cocina. Máxima limpieza. pH Neutro.




Suavizante Ropa Limpia


Para todo tipo de tejidos delicados y tanto para ropa de color como blanca. Consigue una gran suavidad y esponjosidad, eliminando la electricidad estática de la ropa, facilita el planchado y con su perfume, deja en la ropa un aroma fresco y muy agradable. Aplicar en el último aclarado, dosificando de 5 a 8 gr. por kilo de ropa.







Gel de baño muy aromático a la fresa con activos hidratantes y extractos que le proporcionan un extra de suavidad. Ideal para el uso diario.





Gel Body Mandarina

Gel de baño de textura suave e hidratante. Sus extractos naturales aportan un extra de suavidad a la sesión de ducha diaria.





Gel de baño espeso y suave, ideal para el uso diario. Contiene aceites y extractos naturales que le aportan factores suaves y hidratantes que nutren la epidermis y ayudan a combatir la sequedad.





Mascarilla facial purificante, con Con rico contenido en Arcilla Kaolín (Kaolin) de origen Chino cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando la epidermis y suavizándola. Este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular aportando suavidad y firmeza a la piel del rostro. Fórmula enriquecida con Aloe Vera para aportar un extra de hidratación a la piel y componentes regenerantes.






Yo aplico una capa espesa sobre la piel de la cara y del cuello. Dejo actuar de 8 a 10 minutos y retiro con agua tibia. La piel queda limpia, muy suave e hidratada. 


¿Has probado los productos de miaroma?

De los geles lo que más me gusta es la espuma que dan y el olor que tienen. Es un olor muy natural y que dura el tiempo justo para que no te canses de él. 




Síguelos










¡¡Muchísimas gracias miAroma!!

6 comentarios:

  1. No conocia ninguno de estos productos ,pero me parecen que son muy buenos , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. ya viendolos me imagino los aromas tan y tan buenos que deben de tener

    ResponderEliminar
  3. Es buena idea lo de a granel, y la pinta es estupenda

    ResponderEliminar
  4. CAMPANILLA PORTUENSE: ummmm que maravilla con esos olores y texturas

    ResponderEliminar
  5. Aldea -buxan, me gusta tambien la idea de a granel y tiene una pinta muy buena

    ResponderEliminar