viernes, 27 de marzo de 2015

Pequeños Príncipes


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Pequeños Príncipes







Pequeños Principes es la marca de los bebés en cosmética infantil. La más alta calidad en cosmética natural y ecológica para niños/as. Todos los procesos empleados en la elaboración de los productos de la marca infantil Pequeños Príncipes cumplen con la normativa vigente Europea y Española y las estrictas normas de los organismos certificadores. Todo empieza con la selección de nuestros ingredientes naturales, que posteriormente se convierten en los principios activos que alimentarán la piel de nuestro bebé.


Os voy a enseñar los productos Pequeños Príncipes que estoy usando

Leche Corporal


Leche corporal infantil natural y ecológica de Pequeños Príncipes. Formulada para su bebé, ideal para los niños y niñas, compuesta de ingredientes naturales y ecológicos de la máxima calidad, con un aroma fresco y delicioso, protege la piel del bebé.




Aplicar sobre la piel limpia y seca. Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas. La textura es cremosa, se extiende fácilmente sobre la piel seca y se absorbe al momento. La piel queda suave, sedosa y muy hidratada.  




Aceite Hidratante Infantil


Aceite hidratante infantil natural y ecológico de Pequeños Príncipes. Formulado para su bebé, ideal para niños y niñas, obtenido de materias primas naturales y ecológicas de la máxima calidad, hidrata la piel de manera natural.





Aplicar sobre una piel perfectamente limpia, haciendo un suave masaje. Perfecto para aplicar después de lavar al bebé con el champú y gel infantil. Evitar contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas. El aceite es líquido, se extiende fácilmente, se absorbe al momento y no deja la piel grasa. La piel queda muy nutrida e hidratada.




Crema Pañal


Crema para cambiar el pañal, natural y ecológica de Pequeños Príncipes. Formulada para proteger el culito del bebé, es ideal para aislar la piel de substancias irritantes. Creada con ingredientes naturales y ecológicos de máxima calidad, protege la zona íntima de su bebé.





Lavar la zona con agua y el gel infantil Pequeños Príncipes, a continuación secar sin frotar. Cuando la piel esté perfectamente limpia y seca, extender la crema en todo el área del pañal. La crema es densa, se extiende fácilmente y se absorbe al momento.  La piel queda hidratada, calmada y protegida.




Pequeños Príncipes usa ingredientes naturales y ecológicos como las aceites esenciales naturales. No está testado en animales, no lleva perfumes ni fragancias sintéticas. Sin derivados del petróleo como las parafinas, plásticos, ... Sin conservantes agresivos y con un estricto control de calidad de producto y de proceso.



¿Usáis los productos de Pequeños Príncipes?

Pruébalo Gratis

Haz click en regístrate


 


Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Pequeños Príncipes!!

8 comentarios:

  1. No los he he probado, pero parecen productos bastante Buenos, he oido hablar muy bien de esta marca, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es otra empresa española no? ya tienen mi me gusta, no voy a pedir muestras porque mis bebes ya tienen 12 y 11 años en concreto jaja

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca ni sus productos , me parece muy interesante y buenos

    ResponderEliminar
  4. He visto esta marca últimamente por internet, pediré unas muestras para mis nietos

    ResponderEliminar
  5. CAMPANILLA PORTUENSE: no lo conococía, que pena que den tan poca información a veces, gracias muy útil

    ResponderEliminar
  6. Aldea -Buxan, hace unos dias que vi unas muestras en una pagina y las pedi , gracias

    ResponderEliminar