sábado, 7 de marzo de 2015

PromTimes.co.uk - 2015 Long Prom Dresses


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os vuelvo a hablar de PromTimes.co.uk





Como ya sabéis PromTimes.co.uk es una tienda online especializada en la venta de vestidos de fiesta todos ellos al mejor precio de mercado. En la web tienen vestidos de todos los precios, por 40€ podemos tener nuestro vestido de fiesta. Si buscas un vestido bueno, bonito y barato en PromTimes.co.uk lo tienes.

Si esta primavera tienes alguna boda o evento y no quieres gastar mucho dinero en el vestido esta es tu web. Elige el precio que te quieres gastar, el estilo , el color y ¡a comprar!. 

Compras hoy y en pocos días un mensajero te entrega el vestido en la puerta de tu casa.


Os voy a enseñar los vestidos largos que me quiero comprar



Vestido largo de gasa azul, sin mangas, plisado en el centro de la cintura tanto en la parte delantera como en la trasera. La parte de arriba bordada a mano y con pedrería. El vestido sienta de maravilla, es muy cómodo y elegante.







Vestido largo de gasa verde de gran caida con adornos de pedrería en la parte superior y con lazo en la cintura. La manga tapa un poco el hombro. El vestido es muy ligero y precioso.




Vestido largo de gasa rosa de manga caida con adornos de pedrería en la parte superior. Es un vestido muy cómodo, elegante y que sienta de maravilla.




¿Os gustan?


Todos los vestidos que os enseño los tenéis en varios colores. Si te gusta un modelo entra en PromTimes.co.uk y mira todos los colores en los que está disponible.



Síguelos

Web
 



¡¡Muchísimas gracias PromTimes.co.uk!!

6 comentarios: