jueves, 26 de marzo de 2015

Sould Park - Una divertida opción para las familias en Semana Santa



Sould Park se presenta como una entretenida opción para quienes cuentan con niños y con unos presupuestos más ajustados




Abril 2015.- Sould Park, la cadena líder en España de parques infantiles y plataformas de juego para niños, presenta a las familias sus diversas opciones de ocio para esta Semana Santa. Atracciones infantiles para niños de hasta los 12 años estarán disponibles todos los días, festivos incluidos, para quienes deseen disfrutar de castillos hinchables, trenecitos, camas elásticas, piscinas de bolas y un sinfín más de atracciones.

Para aquellos que no gozan de un gran presupuesto que les permita realizar grandes viajes o acceder a extraordinarias alternativas para escapar de la rutina en los días de fiesta que se aproximan, Sould Park recuerda que tienen la posibilidad de disfrutar del día en familia en alguno del total de 22 parques que la empresa tiene repartidos por todo el territorio nacional.

También es una fantástica opción para aquellos que se desplazan a visitar otras ciudades de la península fuera de su lugar de residencia, ya que si bien están en una ciudad que no es la suya habitual, las instalaciones y el funcionamiento de las tarjetas de recarga y de socio Sould Park sirven igual para todos sus parques. Zonas típicas de visita de las familias cuando se acerca el buen tiempo, como son Barcelona, Lloret de Mar, Fuengirola, Valencia o Alicante, cuentan ya con diversos parques, al igual que otras zonas de interior también muy populares en las escapadas turísticas nacionales para estas fechas, como son Madrid, Badajoz, Sevilla o Valladolid.

Para quienes decidan no moverse de su ciudad y prefieran aprovechar los días festivos para realizar compras o reunirse con amigos y familiares, Sould Park resulta una opción a tener muy en cuenta, ya que la mayoría de parques infantiles se encuentran ubicados en centros comerciales o bien muy cerca de estos.

La diversión no es cuestión de dinero, pero si que supone un factor decisivo a la hora de poder organizar planes de ocio y barajar opciones. Es por ello que Sould Park recuerda a las familias que tienen otra estupenda alternativa para quienes quieran optar por un ocio que no suponga un sobresfuerzo para su economía.

2 comentarios: