lunes, 16 de marzo de 2015

SPLAT


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de SPLAT







SPLAT es un desarrollador y fabricante líder de herramientas profesionales innovadoras para el cuidado oral.

Los laboratorios de investigación y los centros de I+D privados participan en el desarrollo de productos únicos. Hasta el momento, SPLAT tiene más de 10 patentes rusas e internacionales.

La alta eficacia de todos los productos ha sido sometida a numerosas pruebas en Rusia, Japón y la UE.

La compañía crece dinámicamente y es de propiedad familiar. En sus 13 años de existencia ha conseguido más del 13% del mercado ruso en la atención oral y sus productos se exportan a 28 países alrededor del mundo.

El equipo de SPLAT consta de 700 personas audaces, brillantes y abiertas quienes creen sinceramente que podemos cambiar el mundo y trabajan para asegurar que cada segundo alguien esté sonriendo.

Os voy a enseñar los productos SPLAT que he probado


White Plus

Blanqueo seguro y protección del esmalte



El innovador Sp. White System blanquea y pule el esmalte abrillantándolo de forma segura. Los iones de fosfato en combinación con el Polydon eliminan la placa dental. Los iones de potasio disminuyen de manera eficaz la hipersensibilidad.





Blackwood


Blanqueo potente y normalización del ph-equilibrio de la cavidad bucal




Potente efecto blanqueador y reestableciiento del equilibrio del PH de la cavidad bucal. El Biosol, eficaz antiséptico, crea un efecto antibacteriano inimitable. El exracto de frutos del enebro tiene propiedades anti-inflamatorias. El carbón activado de abedul blanquea el esmalte y absorbe los olores.




Es de color negro y tiene un sabor muy agradable.




Organic



Encías sanas y el refuerzo del esmalte durante el embarazo




Para el fortalecimiento del esmalte y protección de las encías. Encías sanas y refuerzo del esmalte durante el embarazo. El quitosano cicatriza las heridas y refenera los tejidos de la cavidad bucal. El gel de Aloe Vera tiene propiedades antiinflamatorias. El aceite del melaleuca asegura una preotección fiable contra als bacterias.




Extreme White


Blanqueo eficaz hasta en 2 tonos en casa

Para unos dientes intensamente blancos.  Los gránulos de peróxido de carbamida decoloran la pigmentación y eliminan las partículas contaminantes. La papaína inhibe el crecimiento de las bacterias y rompe la placa dental suave. El Polydon previene la formación de sarro.





¿Habéis probado las pasta de dientes SPLAT?


Yo os las recomiendo, las blanqueantes dan resultado, tras usarlas varios días notas los dientes más blancos y brillantes, además repelen la placa, puedes comer cualquier alimento que no tienes la sensación de dientes sucios y la necesidad de irte corriendo a lavar los dientes porque estás molesta. La boca queda muy fresca durante horas.


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias SPLAT!!

5 comentarios:

  1. que bien, no sabia de la existencia de esta empresa me alegro de conocerla

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta empresa, me parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  3. CAMPANILLA PORTUENSE: q buena pinta, no lo habia visto nunca

    ResponderEliminar
  4. Aldea -Buxan, interesante los productos de esta empresa

    ResponderEliminar