miércoles, 25 de marzo de 2015

Stage Line - Nueva Colección Pool Paradise


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Stage Line y de su nueva colección Pool Paradise







Fundada en 1936, Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad, seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de nuestra empresa. Con profundo conocimiento del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos.


La cuidada selección de los ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos, el control de calidad exhaustivo de todos nuestros procesos, la constante colaboración con maquilladores y profesionales del sector, hacen de sus productos unos cosméticos actuales, eficaces, confortables y seguros para sus usuarias. Se esfuerzan día a día en fabricar mejores productos, a precios competitivos, distribuidos por profesionales que les aporten valor con su experiencia y dedicación, para seguir contando con la confianza de las personas que utilizan los cosméticos que producen.


Os voy a enseñar los productos de la colección Pool Paradise que estoy usando

Waterproof Make up SPF 50 




Maquillaje tratante con elevada resistencia al agua, al sudor y al roce. Alta protección solar, SPF 50. Actividad hidratante, nutriente y anti envejecimiento por su contenido en omega 3, omega 6, vitamina E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. Regenera la matriz extracelular de la piel. A partir de los 15 minutos de aplicación se ponen de manifiesto las propiedades de resistencia, pudiéndose mojar sin que aparezcan cambios de tonalidad en el maquillaje. Suavemente perfumado con una composición de esencias sin alérgenos. Libre de parabenos.





El maquillaje es fluido y con textura porosa, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La textura porosa motiva que no refleje la luz incidente si no que la distorsiona, de este modo si tenemos alguna arruga se distorsiona la imagen no siendo visible por el ojo humano. Me explico, la arruga sigue estando ahí pero no se vé.  La piel queda lisa muy sedosa y con un color muy natural, no parece que llevas maquillaje.  Se puede usar en todo tipo de pieles. Especialmente indicado para pieles sensibles a la radiación solar.




X Volume Máscara




Máscara de pestañas con volumen extremo e intenso y de larga duración. Cada pestaña se recubre con una película que da volumen desde la raíz hasta su extremidad. La combinación de 3 tipos de pigmentos negros, aportan a las pestañas un color kohl negro intenso. Este efecto se acentúa por la presencia de complejo hairdensyl complex, un grupo de 4 materias primas diferentes, que estimulan el crecimiento de las pestañas manteniendo un alto nivel de protección, preservación y nutrición de la pestaña.





Las pestañas quedan con mucho volumen. La forma especial del cepillo en zig-zag permite que el producto se deposite entre los pequeños espacios y se aplique en las pestañas. Además, la suave onda del cepillo permite recoger más producto asegurando un increíble efecto multiplicador de pestañas. La textura es cremosa y cubre bastante. El color es negro intenso. De una sola pasada cubre toda la pestaña. No deja pegotes. Se retira muy bien con agua micelar o con cualquier desmaquillador.





¿Habéis probado la Nueva Colección Pool Paradise de Stage Line?



Síguelos




¡¡Muchísimas gracias Stage Line!!

6 comentarios:

  1. No los conocia, la mascara de pestanas me ha gustado mucho, me gusta que den bastante volumen y el maquillaje tambien esta muy bien que se absorba rapidamente esta genial, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco la conocia , gracias `por informarnos, si no lo llegas a explicar ni me entero de que existe, gracias por tu labor, hay que dar vida a las empresas españolas que bastante tienen que lidiar con la maldita crisis que llevamos arrastrando desde hace años, EN CONCRETO esa base de maquillaje con factor 50, se nota que piensan con la cabeza, no como otras empresas que ni siquiera lo incluyen.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que informes sobre empresas españolas

    ResponderEliminar
  4. CAMPANILLA PORTUENSE:que buena pinta, tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Aldea -buxan, no conocia estos productos , pero me gusto mucho la base maquillaje , ideal para mi, graciasssss

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje y la máscara se ven estupendos

    ResponderEliminar