jueves, 9 de abril de 2015

Productos Lagarto


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Productos Lagarto






La limpieza en España está unida con fuerza a un nombre propio: Lagarto. 

La marca Lagarto es conocida por ser sinónimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad. Lagarto ha evolucionado desde la legendaria pastilla de jabón Lagarto hasta lo que es hoy, una extensa gama de productos de limpieza. 

¿Sabías que Lagarto lleva con nosotros desde el año 1914? Lagarto siempre ha estado contigo, evolucionando y acompañándote. 


Lagarto ha sido, desde su origen, pionero en la introducción en España de productos novedosos. En Lagarto siempre buscan cómo facilitar la limpieza en hogares y empresas, para hacer nuestra vida más fácil y más sana.
 

Os voy a enseñar los Productos Lagarto que yo utilizo

Detergente Lagarto Al jabón


Detergente en polvo atomizado. Producto pensado para el lavado de ropa. Contiene Jabón Lagarto lo que ayuda a la mejor eliminación de manchas difíciles. Detergente pensado para usar  en todo tipo de aguas y temperaturas. La ropa queda muy limpia y con un olor muy agradable. 






Jabón Lagarto Natural 


Jabón natural al 100%. Auténtico jabón Lagarto. Eficaz contra todo tipo de manchas y cuidadoso con los tejidos. Producto respetuoso con el medio ambiente pues es 100% biodegradable. Producto pensado para los que quieren eliminar las manchas más difíciles con poco esfuerzo, sin dañar los tejidos delicados y de forma no dañina para el medio ambiente. El jabón Lagarto es perfecto para prendas delicadas. Este jabón es el más eficaz que conozco, si tienes cualquier mancha en la ropa frotas un poco y se quita. La ropa queda muy limpia y con un olor espectacular.  Si quieres conservar la blancura y los colores de tus prendas más queridas este es tu jabón. También os lo recomiendo para el aseo personal si sufres picores cuando usas geles de baño o champús y si tienes cualquier tipo de alergia.




Suavizante Lagarto Concentrado Colonia


Suavizante concentrado con microcápsulas que dan un plus de aroma a la ropa, con un extra de suavidad. Producto pensado para complementar el lavado a maquina. La ropa queda muy suave y con un olor excepcional.





Quitamanchas Lagarto Ropa Blanco 


Quitamanchas para ropa blanca elimina todo tipo de manchas, la solución perfecta para las manchas difíciles. Yo lo uso cuando no me apetece frotar, hago una pasta con los polvos y un poco de agua y aplico directamente sobre las manchas. Desaparecen al momento. 



 

Limpiador Amoniacal Concentrado


Amoniaco concentrado para la limpieza general, especial para quienes buscan un extra de limpieza. No daña superficies  ni tejidos. Añade un chorrito a tus toallas y te quedarán suaves y muy esponjosas.





Fregasuelos Lagarto Concentrado al Jabón 

Producto pensado para quienes buscan los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Es válido para la limpieza de todo tipo de suelos. El suelo queda limpio, muy brillante y su olor dura horas.  




Lavavajillas Lagarto Concentrado Ultra 


Producto pensado para el lavado a mano de vajilla, baterías de cocina, cristal y superficies de trabajo. Es muy eficaz con la grasa. La vajilla queda limpia, sin grasa y muy brillante.







Lavavajillas Lagarto Clásico 10 Unidades


Detergente lavavajillas clásico de Lagarto, eficaz contra todo tipo de suciedad. Detergente con gran poder desincrustante. Eficaz en todo tipo de aguas y temperaturas. La vajilla queda limpísima, sin grasa y muy brillante.






El último estudio de mercado confirma que Lagarto es conocida por el 94,8% de los españoles. Tiene una marca muy consistente ganada tras muchos años de productos de calidad, es confiable, a precios accesibles y competitivos, siendo capaz de quitar las manchas difíciles y proporcionar una limpieza de calidad, con un buen perfume e incluso cuidando la piel.





¿Conocías los Productos Lagarto?




Síguelos














¡¡Muchísimas gracias Productos Lagarto!!

8 comentarios:

  1. El jabón es un buen producto , lo utilizo desde hace años porque tengo mucha ropa que lavar a mano,ademas es muy economico

    ResponderEliminar
  2. Los conocia y son de muy buena calidad, Por ahi dice la suegra que son los mejores!!

    ResponderEliminar
  3. cómo no se trata de una marca de toda la vida, de las que tienen buena solera

    ResponderEliminar
  4. Es una marca muy buena de toda la vida pero no sabía yo que tenía tantos productos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tuviera tanta variedad de productos.Yo uso su lavavajillas de limón y va genial!

    ResponderEliminar
  6. El jabón de toda la vida que nos saca de muchisimos apuros, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Es de toda la vida, aunque no sabía que tenía tantas variedades

    ResponderEliminar
  8. Utilizo varios de sus productos. Debo decir q con la calidad q tienen, su precio está muy bien. Uso el suavizante de Karité, deja un olorcito muy rico. El limpiador amoniacal concentrado, ideal para todo. El detergente líquido para la ropa, deja la ropa super limpia y con el olor de siempre. El fregasuelos para superficies delicadas, éste también lo utilizo para limpiar los muebles d madera. No deja rastros pero si un brillo muy bonito en ellos.

    ResponderEliminar