miércoles, 20 de mayo de 2015

YaTeComeré


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de YaTeComeré








En el corazón de las Rías Baixas, rodeados de viñedos de albariño, huertos de hortalizas y cultivos de moluscos y mariscos, al amparo del océano Atlántico, y con el calor de un sol tímido a veces, pero siempre amable:nace el espíritu de YaTeComeré.

YaTeComeré es un obrador de productos gastronómicos cocinados. Tiene un gran equipo formado por cocineros por el que pasan desde la I+D de los productos hasta la selección de las materias primas. Sus instalaciones cuentan con los equipos más modernos y con una infraestructura perfectamente diseñada. Elaboran productos de restauración destinados a diferentes canales de alimentación, siempre con el fin de proporcionarnos un punto de ayuda a través de la calidad y el buen servicio. Su sistema de envasado al vacío permite que los productos duren más tiempo en las mejores condiciones de conservación, sabor y aroma.


En YaTeComeré hacen honor a la gastronomía gallega elaborando pasteles con los mejores productos de las rías y de la tierra. Pasteles que enamoran al paladar más exigente. Suaves, ligeros, esponjosos y con las texturas de sus ingredientes perfectamente identificadas. Un aperitivo ideal para preparar canapés, para untar, presentar en bocados, ... admite las más creativas preparaciones para comer como cada uno quiera.


Os voy a enseñar los pasateles de YaTeComeré que nunca faltan en mi casa

Pastel de Mejillón al albariño





Pastel de Cabracho al albariño





Pastel de Centolla al albariño






Pastel de Salmón al albariño







Los pasteles tienen un sabor excepcional, si te gustan los pasteles de marisco YaTeComeré es tu web. A mí me solucionan muchas cenas y muchos aperitivos. Si se presenta una visita inesperada saco el pastel y quedo de maravilla. Lo abro, lo dejo unos minutos a temperatura ambiente y sirvo con un poco de salsa rosa y huevas de lumpo.




Desde YaTeComeré, suministran productos a algunas de las principales cadenas de restaurantes a nivel nacional e internacional. Una vez más YaTeComeré a través de la calidad de sus productos, ayuda a fidelizar a la clientela y por lo tanto promueve las ventas.

Aquí podéis ver todos los productos que tienen, uno de los que más me llama la atención y que todavía no he probado son las croquetas de Brownie, tienen que estar buenísimas.


¿Te gustan los pasteles de marisco?


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias YaTeComeré!!

6 comentarios:

  1. Ya te comeré yo jejejeje! ! No conocía estos productos, pero por las descripción tienen que estar buenísimos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia asi que no los he probado ,pero tiene una pintaza fabulosa , graciass

    ResponderEliminar