domingo, 7 de junio de 2015

Curro de Candela: Afrogitano - Guylond


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Curro de Candela: Afrogitano - Guylond






El día 25 de Junio se estrena en el Teatro Alcalá de Madrid el espectáculo Afrogitano de Curro de Candela. Guylond maquilla a la compañía de Curro de Candela con su maravilloso pack de maquillaje Afrogitano.




Curro de Candela



Curro de Candela es el último y más joven representante de la dinastía de artistas que inició José Greco. Su formación y cualidades le han permitido dominar diferentes disciplinas dentro del baile: danza clásica, contemporánea, afrocubana, española y el flamenco. Con apenas 17 años ingresó en la compañía de Joaquín Cortés. Curro decidió crear su propio espectáculo al cumplir los 22 años. El primer montaje, enteramente flamenco, lo estrenó con rotundo éxito en el Casino de Aranjuez, con el que también actuó en Italia. Fue entonces cuando incorporó varios elementos vanguardias e innovadores, así como a un bailarín cubano. El resultado llamativo que obtuvo fue la semilla de Afrogitano.



 
 

Afrogitano es un nuevo concepto artístico que refleja las influencias afrocubanas y afroamericanas de su creador, Curro de Candela. Es una obra que habla de sentimientos y emociones humanas, que crea diálogos a través de la danza y la música sin perder nunca la garra, la fuerza y la elegancia del flamenco.



Curro de Candela elabora una obra que atiende tanto a las necesidades del flamenco más puro, desgarrador e intimista como a las del espectáculo de gran formato musical, haciéndolo así vibrante, profundo y universal.



Afrogitano se estrenará el día 25 de Junio en el Teatro Alcalá. Calle Jorge Juan, 62, Madrid.





Guylond es una empresa distribuidora de productos de cosmética y maquillaje. Sus productos se caracterizan por un cuidado diseño y su gran calidad.

Este es mi pack de productos Afrogitano, me encantan los colores y las texturas





Sombra de ojos. En la foto podéis apreciar los 66 colores. La sombra queda muy bien marcada y dura toda la noche o todo el día. Se retira muy bien con un poquito de agua micelar y un algodón.





Sombra de ojos. En la foto podéis apreciar los 15 colores. Al igual que la otra se extiende muy bien y queda muy bien fijada. Es ideal para llevar en el bolso aunque si sales de casa pintada no necesitas ni retocarte, aguanta la sombra todo el día o toda la noche. Lleva espejo incorporado y una brochita doble para aplicar la sombra.






Yo lo uso para aplicar la base de maquillaje de forma rápida, extiende perfectamente el maquillaje. Si quieres un efecto de maquillaje más natural la puedes mojar un poquito antes de aplicar el maquillaje. Vienen 4 en cada cajita. 






Con pincel aplicador para una aplicación precisa. Deja los labios con más volumen y más carnosos.




Define las pestañas. Con la primera aplicación ya quedan cubiertas, si le das dos quedan muy marcadas. Resistente al agua. En la foto podéis ver cómo es el cepillo.




Hace una línea precisa y con una pasada ya queda perfectamente definida. Es resistente al agua y como podéis ver en la foto el cepillo es fino y rígido.





Alarga las pestañas. Con una sóla aplicación ya tienes el efecto deseado. En la foto podéis ver cómo es el cepillo.
  




Da volumen a las pestañas. En una sola pasada ya consigues el efecto deseado. En la foto podéis ver cómo es el cepillo.







¿Te apetece ver Afrogitano?

Aquí puedes comprar tu entrada

El espectáculo lo puedes disfrutar desde el 25 de junio al 12 de julio, ambos incluidos.


¿Te gusta el pack Afrogitano de Guylond?

Aquí puedes ver todos los productos que tienen


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Guylond!!

4 comentarios:

  1. Que espectáculo más interesante, por el Post promete. Y los productos una maravilla, no los conocía. Muchas gracias por la recomendación. Me hago fan.

    ResponderEliminar
  2. El espectaculo debe ser una pasada... Y me ha encantado todo el maquillaje!

    ResponderEliminar
  3. menudo paletazo y con este espectaculo no veas, una interesante e insólita combinacion

    ResponderEliminar