viernes, 12 de junio de 2015

WiPP Express presenta Power-Mix Caps



Hay uniones que lo cambian todo: WiPP Express presenta Power-Mix Caps






Por primera vez el polvo y el gel se combinan en una misma cápsula: gel quitamanchas y polvo activo, para conseguir la mejor limpieza con la máxima comodidad.





¿Gel o Polvo? ¿Os habéis hecho esta pregunta alguna vez a la hora de hacer la colada? 




Muchos consumidores alternan ambos formatos dependiendo del tipo de colada para obtener una mayor eficacia. Ahora, ya no tendrás que volver a elegir porque WiPP Express lanza las primeras cápsulas del mercado que combinan Polvo y Gel. WiPP ExpressPower-Mix Caps son la nueva generación de detergente en cápsulas. 






Descubre el poder de la revolucionaria combinación del polvo y el gel


Las cápsulas WiPP Express Power-Mix Caps consiguen unir lo mejor del polvo y del gel en una práctica dosis. Las cápsulas están formadas por dos cámaras: una cámara contiene gel quitamanchas para una limpieza total mientras que la otra, cuenta con polvo activo súper concentrado, que garantiza una eficacia superior contra manchas difíciles.






La revolucionaria y exclusiva combinación de la acción del polvo y del gel de WiPP Express Power-Mix Caps hace que sea la cápsula del mercado que proporciona la mayor eficacia quitamanchas sin tener que renunciar a la practicidad de un pre-dosificado.




Los beneficios de este innovador producto son claros:



Doble poder de limpieza en tu ropa: gel quitamanchas y polvo activo para un extra de limpieza.



Rápida disolución: La cápsula se disuelve rápidamente consiguiendo ser eficaz incluso en ciclos cortos gracias a que se coloca en la parte inferior del tambor y, por lo tanto, entra en contacto con el agua nada más iniciarse el programa de lavado.



Comodidad con un sólo gesto, simplemente necesitas introducirla en el tambor de la lavadora.



Ahorro gracias a que contiene la dosis exacta de detergente para un lavado y evita la sobredosificación, permitiendo controlar el consumo.



Sostenibilidad: tanto el producto como su embalaje han sido diseñados de tal modo que requieren menos materias primas y material de embalaje en beneficio del medio ambiente.





¿Lo habéis probado?


La ropa queda impecable, puedes mirarla a trasluz y verás que no queda ni rastro de las manchas


 

4 comentarios:

  1. Conozco la marca , pero aun no prober este productos , sobre todo por comodidad, gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Había visto este producto, pero no lo había probado, lo tendré en cuenta para mi próxima compra. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. que curioso gel y polvo todo juntos habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  4. Es una marca de confianza y da muy buenos resultados

    ResponderEliminar