jueves, 2 de julio de 2015

Bio Sabor


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Bio Sabor







Bio Sabor es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector. Bio Sabor tiene sus propios campos de cultivo, son 100% ecológicos, sólo recolectan bajo pedido, por eso nos pueden garantizar la máxima frescura en los productos. La agricultura ecológica consiste en la utilización de técnicas y productos naturales durante todo el proceso productivo. Esto proporciona plantas más vigorosas y sanas que dan frutos con el mejor sabor. En Bio Sabor trabajan de forma sostenible para asegurarse la continuidad de las generaciones futuras. Yo como cliente busco calidad durante todo el año y Bio Sabor me la da.



Os voy a enseñar los productos Bio Sabor que he ido probando


Sopa fría tradicional andaluza, elaborada a base de vegetales frescos y con aceite de oliva virgen extra.




Sopa fría tradicional andaluza, elaborada a base de vegetales frescos y con aceite de oliva virgen extra, con bajo contenido en sal.





Primer zumo de tomate y granada 100% ecológico y no procede de concentrado. Bajo en sodio y sin gluten.






Salsa elaborada con los mejores tomates, cebollas y ajos fritos en aceite de oliva virgen extra. Ideal para acompañar sus platos de pasta y carne.


  


Zumo de color rojo y consistente, una explosión de sabor intenso a tomate fresco, recuperando el gusto de siempre.





Hace más de dos siglos que los agricultores catalanes disfrutan cada día de un desayuno basado en aceite de oliva, pan payés y tomate. Con nuestro Tumaca, en BioSabor queremos recuperar esta antigua tradición para la alimentación ecológica.





Crema fría típica de Andalucía, elaborada a base de hortalizas. Ideal para consumir acompañada de jamón ibérico ecológico y huevos duros picados.





Tomates seleccionados en su punto de madurez, pelados y triturados para permitirle confeccionar los mejores platos ecológicos.





Estamos teniendo un verano muy caluroso y muchos días no tienes ganas de cocinar y te apetece comer algo ligero. En mi nevera nunca faltan los productos de Bio Sabor. Sirvo bien frío, añado unos picatostes y a disfrutar. ¿Gazpacho, Salmorejo, Zumo de tomate, ... , cuál te gusta más?.




¿Conocías Bio Sabor?

Si te apetece probar sus productos aquí puedes ver los puntos de distribución, si no tienes ninguno cerca de tu domicilio entra en su tienda online y compra los que más te gusten. Si los pruebas repites.Cualquier producto Bio Sabor tiene un sabor muy natural, te va a costar distinguir si lo has hecho tú o Bio Sabor.



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Bio Sabor!!

3 comentarios:

  1. todo esto es para disfrutar a base de bien, que curioso nunca había visto jugo de tomate y granada mezclados

    ResponderEliminar
  2. No conocia estos productos , pero me gustaria probarlos y en especial el jugo de tomate y granada , pues los dos me encantan

    ResponderEliminar
  3. Que rico por dios. Me quedo con el nombre para buscarlos. No los conocía. Muchas gracias.

    ResponderEliminar