miércoles, 15 de julio de 2015

Real Coco


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Real Coco








La idea de Real Coco nació un día en el supermercado, sus fundadores estaban buscando algo rápido y saludable para comer. Se marcharon sin nada. Etiqueta tras etiqueta, sólo encontraron una larga lista de ingredientes que sólo un químico podría pronunciar. Se dieron cuenta de que faltaba algo en los estantes. ¿Dónde estaban los Verdaderos Alimentos? Fue entonces cuando decidieron crear Real Foods.



Su misión es simple: volver a lo que es REAL. En Real Foods se dispusieron encontrar el mejor alimento natural en el planeta para dárnoslo a nosotros.



Viajaron por todo el mundo experimentando muchas culturas inspiradoras y conociendo nuevos amigos en busca del alimento perfecto -fue un trabajo duro, pero alguien tenía que hacerlo. Terminaron en una pequeña isla en las Filipinas, donde fueron recibidos por un sinnúmero de gente feliz!



Por todas partes a donde iban, vieron gente bebiendo Buco, traducción filipina para el agua de coco. Sonrieron cuando les dijeron cómo el beber agua de coco les mantenía hidratados bajo el sol ardiente. Se rieron cuando les dijeron que el Buco se cultiva durante todo el año por lo que siempre era fresco.



Cuando vieron que no tenía grasa, era baja en calorías, y absolutamente deliciosa, era obvio que finalmente encontraron su primer producto - Real Coco, Agua de Coco 100% Natural.




Beneficios de Real Coco

Real Coco está embotellada en origen y no manipulada. No añaden conservantes, ni azucar, ni otros aditivos. Lo que estás bebiendo es completamente Real.

Bajo en Azúcar y Bajo en Calorías, Real Coco es tu placer sin remordimientos. Coh 2/3 menos de azúcar que un Zumo de Naranja, mantener la línea nunca fue ha sido tan fácil – o sabroso!

Mantener el cuerpo hidratado es una parte esencial para mantenerse joven y saludable. Real Coco contiene 5 electrolitos esenciales de forma natural: sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo, que trabajan en armonía para reponer tu cuerpo después de un entrenamiento duro o una larga noche.

Real Coco es naturalmente alcalino; proporcionando el equilibrio que tu cuerpo necesita. Aléjate de las bebidas ácidas,dulces y vive feliz con Real Coco.

Fresco. Jovenes. Cocos. Nada más y nada menos. Añadimos CERO conservantes. ¿Por qué modificar la perfección?

¿Quién dice que las bananas son la mejor fuente de Potasio? De hecho, un envase de Real Coco contiene MAS potasio que una banana.






Sutilmente dulce y deliciosamente refrescante, Real Coco no contiene grasas, es una bebida saludable rica en contenido de potasio con 5 electrolitos esenciales para ayudar a revitalizar su cuerpo con la hidratación natural. Todo esto sin conservantes añadidos, Real Coco es la bebida premium para mantenernos vibrantes y saludables. En prácticos envases individuales de 330 ml. Con pajita extensible. 




A mí me encanta bien fría y sin hielo. Las tengo en la nevera y un rato antes de tomarla la meto al congelador. ¡Está buenísima!





¿Has probado Real Coco?

Real Coco es el refresco del verano, ideal para toda la familia. Hidrata, refresca y está buenísimo.





Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Real Coco!!

3 comentarios:

  1. no la conocía, ni la he probado nunca, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Jo que rico por dios, con lo que me gusta el coco. No conocía estos productos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. que bueno y que rico tiene que estar esto

    ResponderEliminar