sábado, 4 de julio de 2015

Savia Natura


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Savia Natura






Savia Natura S.L. pertenece a un Holding de más de cinco empresas todas ellas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos enfocados al mundo de la Alimentación.

En la actualidad Savia Natura S.L. se está redibujando al lado de Pertusa S.L., con la que ha unido esfuerzos y departamentos, cimentando una Joint Venture con motivo de crear y desarrollar nuevas líneas de Snacks derivadas del pescado.

Salazones Pertusa S.L. & Savia Natura S.L. se ha convertido en líder mundial en el desarrollo y fabricación de Snacks de pescado. Así como precursor de esta gama invirtiendo esfuerzos e innovando dentro del sector.

Salazones Pertusa S.L. & Savia Natura S.L. disponen de la patente del proceso productivo para la elaboración de Snacks procedente de pescado a nivel mundial.



Desde que a finales de la década de los ochenta Hermanos Juan y Andrés Villalta crearan su primera empresa de distribución, ésta a día de hoy, ha adquirido una dimensión considerable exportando sus productos a más de cinco países a nivel Europeo.



Savia Natura S.L. está también en constante búsqueda y desarrollo con otros fabricantes a nivel mundial, con el objetivo de crear sinergias dentro de nuestros mercados y apostando por nuevas líneas de negocio que nos aporten la ventaja competitiva de ser un referente actual en nuestro sector. Invirtiendo, innovando e investigando en base a nuevas categorías dentro del concepto de producto Snacks y desarrollando formatos actuales y atrevidos para llegar a un público cada vez más exigente.



Savia Natura S.L. pretende ser una compañía pionera a nivel mundial, comercializadora de una categoría de Snack 100% natural. En la actualidad disponemos de la categoría de Crujientes de Bacalao y de Salmón. Habiendo realizado ya pruebas con sepia y calamar con resultados espectaculares. En 2015 lanzamos nuevos productos a nivel Internacional y estamos presentes en Ferias como SIAL, Europe Fine Food, SeaFood….Savia Natura S.L. es una empresa orientada a la investigación y lanzamiento de nuevos productos al mercado.


Los productos de Savia Natura están elaborados con materias primas de primerísima calidad, siguiendo unos métodos de elaboración heredados de siglos atrás utilizando para ellos un proceso artesanal a base de pescado fresco, sal marina y un procedimiento de curación totalmente natural que aporta aromas intensos y elegantes, paladares contundentes y unas experiencias llenas de sensaciones al degustarlos.


Os voy a enseñar los productos de Savia Natura que nunca faltan en mi casa

FishSnack's 


Tiras de piel de bacalao fritas en aceite vegetal alto oléico. Producto frito a temperatura de 150º.
En diferentes sabores

Curry




Oriental Picante




Wasabi




Barbacoa





Mediterráneo




Originales






FishDish's

Producto frito a temperatura de a 150º. Tiras de piel de bacalao fritas en aceite vegetal alto oléico.Vienen pre fritas, yo las meto en la freidora durante 1 minuto o minuto y medio y las comemos recién hechas. Al freirlas con aceite muy caliente, unos 200º,  no cogen grasa adicional.





¿Has probado los FishSnack's?  
   

Están buenísimos, son perfectos para comerlos como aperitivo y para acompañar cualquier plato.



 


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Savia Natura!!

7 comentarios:

  1. interesante este post , no conocia estos productos, me llamo la atencion y la curiosidad de probar Tiras de piel de bacalao fritas, me encantaria probarlos todos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta empresa ni lkos productos me han encantado,gracias.Nueva fan

    ResponderEliminar
  3. gracias los snacks hechos de pescado tienen que estar de narices

    ResponderEliminar
  4. no conocia tampoco estos productos! me han resultado interesantes y curiosos!
    gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Que productos más interesantes, no los conocía. Muchas gracias por la recomendación. Voy a echar un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  6. Interesantes productos!!! No los conocía!!!

    ResponderEliminar
  7. no los conocía, pero me parece muy interesante, gracias por la información

    ResponderEliminar