miércoles, 21 de octubre de 2015

Consigue tu “Momento Oro” con Somat




Somat presenta una nueva promoción en su gama de detergentes para lavavajillas. Por segundo año consecutivo, la marca apuesta por la popular presentadora Nuria Roca para protagonizar la campaña denominada “Consigue tu momento Oro”




Somat, con más de 40 años de tecnología alemana, lanza una campaña especial de promoción denominada “Consigue tu momento Oro” que premiará a los ganadores con una “Tarjeta Oro” por valor de 200 €. Hasta 100 tarjetas ofrecerá la marca a quienes se animen a concursar hasta el próximo 30 de noviembre. 
 
La marca continua apostando por el talento nacional y elige a la popular presentadora Nuria Roca como imagen de su nueva campaña. Ella como madre de tres hijos, gran comunicadora y con una amplia experiencia profesional en el mundo de la televisión es la persona ideal para presentar la promoción relacionada con la gama Somat ORO, la cual obtuvo recientemente la mejor calificación en el estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)¹. Gracias a las 10 funciones que incorpora en su fórmula, las pastillas de lavavajillas Somat ORO garantizan resultados excelentes para la vajilla, eliminando incluso las manchas y los restos más difíciles.

La promoción está apoyada por una campaña de publicidad multimedia, con gran peso en televisión e internet. Además, Somat sorprende a los consumidores con una nueva y llamativa edición limitada, presentada en un elegante packaging Premium de color dorado, ya disponible en los supermercados españoles.

Para participar en la promoción “Consigue tu momento Oro” sólo hay que comprar 1 producto de la gama Somat, entrar en www.somat.es y seguir los pasos que se indican, participando des del 15/10/2015 al 30/11/2014. Los ganadores deberán presentar el ticket de compra.

¿A qué esperas? Libera el poder del Oro y no pierdas la oportunidad de ganar tu exclusiva Tarjeta Somat Oro




¹Análisis comparativo de pastillas para lavavajillas máquina realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que nació en 1975 para promover los intereses de los consumidores y ayudarles a hacer valer sus derechos. Para más información www.ocu.org

6 comentarios: