sábado, 17 de octubre de 2015

Trevijano


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Trevijano







1860 es el año de fundación de Trevijano, siendo la primera empresa en aplicar el proceso de la deshidratación a las verduras. Durante muchos años nuestra marca estuvo unida a su producto más tradicional, la Sopa Juliana. 

Hoy Trevijano es mucho más. A las sopas, han unido una amplia gama de productos: risottos, paellas, cous-cous, ensaladilla, condimentos y purés, para satisfacer los paladares de un público cada vez más amplio. 

Pero hay valores que no cambian, que forman el ADN de Trevijano y así lo refleja su MISIÓN: Crear y comercializar una gama de alimentos "vegetales", "deshidratados", "sanos", "naturales", "sin aditivos", "sencillos de preparar y conservar", "sabrosos" y "novedosos".

Y crece en el mundo.

Algunos de sus productos son una invitación a recorrer los sabores del mundo y ello les llevó a plantearse la internacionalización como un gran reto. Hoy sus productos están en muchos mercados internacionales: Portugal, Estonia, Turquía, Finlandia, EEUU, Canadá, Japón... Hoy sabemos que la calidad no conoce fronteras.


Crece la empresa, crece la marca

En productividad: amplían sus instalaciones duplicando la superficie de la empresa en 2010.
En producto: hoy nos ofrecen más de 30 productos diferentes.
Crecen junto a sus consumidores, en contacto con ellos a través de la web y las redes sociales.
En calidad, garantía y control alimentario: con la obtención del Certificado de calidad ISO 9001:2000, el Certificado IFS (International Food Standard) y con su trabajo conjunto con el CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) y la Universidad Pública de Navarra para mejorar la calidad de formato y producto.
Crecen con sus clientes, hoy Trevijano está presente en la mayoría de las cadenas y grandes superficies de nuestro país.
 


Os voy a enseñar los que más se consumen en mi casa

Sopa Juliana 

Zanahoria, patata, chirivía, puerro, cebolla, col, apio y perejil.






Para una persona yo echo 2 cucharadas de verduras Trevijano, 1/2 litro de caldo de pollo, un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra y sal. Dejo cocer durante 40 minutos y ya tengo lista mi Sopa Juliana. 

 
Sopa de Quinoa

Quinoa, lenteja roja, cebolla, patata, tomate, pimiento rojo y puerro. 





Para una persona yo echo un vaso grande de caldo vegetal (300 ml), un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra, sal, 2 cucharadas soperas de Sopa de Quinoa y dejo hervir durante 25 minutos.



Cous Cous Marroquí 

Sémola de trigo duro precocida (89,7%), tomate, pipas de girasol, ajo, pimiento rojo, cebolla, comino, menta, chile jalapeño y cilantro.





Hacer Cous Cous con Trevijano es muy fácil, en pocos minutos tienes un plato de 10. Calientas medio litro de agua con sal y un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra, cuando empieza a hervir se retira del fuego y se vierte el contenido de la bandeja. Se deja 7 minutos en la cazuela tapada y ya lo tenemos listo para servir.


Risotto Hongos 

Arroz, Boletus Edulis (4,19%), cebolla, zanahoria y calabacín.






Otro plato de 10 que tienes listo en menos de 30 minutos. Yo sofrío el contenido de la bandeja en una cazuela en la que previamente he puesto un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra y una pizca de sal. Después añado un chorrito de vino blanco, lo dejo evaporar y voy añadiendo poco a poco caldo de verduras, remuevo y dejo hervir a fuego medio durante 20-25 minutos. Retiro del fuego y añado un poco de mantequilla y queso parmesano.



¿Habéis probado los productos Trevijano?

Entra en su web para ver todas las variedades que tienen

Yo siempre suelo tener en casa los que os he enseñado, me solucionan muchas comidas y cenas. El envase ocupa poco, se puede guardar un envase encima de otro, no necesita frío y tiene una larga caducidad. Y lo mejor de todo es que en pocos minutos tienes unos platos sanos y deliciosos.



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Trevijano!!

6 comentarios:

  1. Nunca he probado estos productos ,ni tampoco los conocia , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia pero me parecen muy buenos,un producto recurente para nuestros guisos

    ResponderEliminar
  3. tienen que estar de buenos que pa qué...a lo dicho a ver si los veo por el Consum que creo que sí los tienen almenos me ha parecido verlos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía. Tienen que estar buenísimos. Lo buscaré para probar. Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. no los conocía pero me encantaría probarlos, gracias

    ResponderEliminar