viernes, 6 de noviembre de 2015

Bontier - Crema Hidronutritiva


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Bontier





Bontier es un fabricante español de cosméticos de alta calidad, de venta exclusiva en farmacias y online. Su catálogo está especializado en productos para devolver frescura, suavidad e hidratación a la piel, incluyendo sérum, geles anticelulíticos y para contorno de ojos, y cremas de tratamiento antiedad y nutritivas.


Productos de alta cosmética para tu piel al alcance de tu bolsillo. Sérum, anticelulíticos, contorno de ojos, tratamientos antiedad... y mucho más en www.bontier.com


Os voy a enseñar la crema que estoy usando actualmente, es la crema Hidronutitiva de Bontier



El cuidado día a día de la piel es algo vital. La crema Hidronutritiva de Bontier está especialmente formulada para proporcionar a la piel una dosis extra de hidratación y así evitar los signos del envejecimiento de la piel. 






Contiene principios hidratantes y nutritivos que suaviza y revitaliza la piel, enriquecida con COLÁGENO, que aporta elasticidad y confort a la piel, VITAMINA E como antioxidante natural ayuda a frenar el envejecimiento. El ÁCIDO HIALURÓNICO aporta un plus de hidratación, la SOJA hidrata, nutre y repara la piel, además de aportar su poder antiarrugas. Todo ello acompañado de las espectaculares propiedades del ACEITE de AGUACATE y el ALOE VERA, cuyo poder regenerador y hidratante es prácticamente inigualable y FILTRO SOLAR que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.






La crema es densa, se aplica fácilmente y se absorbe el momento. Hace casi 2 meses que uso la Crema Hidronutritiva de Bontier y mi piel ha mejorado considerablemente, tenía la piel de la cara escamada, sin brillo y con poca tersura, con 2 aplicaciones ya empecé a notar como la piel recuperaba su tersura, en una semana ya no había ni rastro de las escamas y en unos 10 días tenía un brillo y una luminosidad increíble. Ahora tengo la piel suave, sedosa y muy nutrida. 


 
¿Has usado algún producto de Bontier? 

Síguelos




¡¡Muchísimas gracias Bontier!!

8 comentarios:

  1. La verdad,es qué no la conocía, tiene muy buena pinta,además, me gusta qué lleve colágeno. Muchas gracias,me la apuntó.

    ResponderEliminar
  2. Sí la conozco y he probado dos de sus productos, unos anticeluliticos en concreto, van estupendamente

    ResponderEliminar
  3. no la conocia pero por lo que dices debe ser muy buena

    ResponderEliminar
  4. No los conozco. Me gustaría probarlos para dar mi opinión. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  5. No los conocia, pero tienen muy buena pinta, tienen que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. muy interesante! no la conocia tampoco! parece de muy buena calidad!
    gracias!

    ResponderEliminar