jueves, 10 de marzo de 2016

Chocolates Marcos Tonda


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Chocolates Marcos Tonda





Chocolates Marcos Tonda es heredera de la tradición y el prestigio de una familia chocolatera, vinculada con el sector desde el año 1793 y que siempre se ha caracterizado por la proximidad con el cliente y calidad en el producto. Ahora, afronta el futuro con la intención de añadir la innovación, calidad y eficiencia a sus valores, uniendo pasado y futuro.


Desde la creación en sus inicios de la mercantil Tonda Hijos S.R.C., las marcas comerciales bajo las que Chocolates Marcos Tonda ha llegado a sus clientes durante más de dos siglos han sido las conocidas: "La Manchega”, “Elobeya”, “Marcos Tonda Tonda” y la famosa tableta de “La Virgen”. El prestigio de su marca, garantiza su calidad.

Chocolates Marcos Tonda, está presente en todos los comercios minoristas, panaderías, pastelerías, chocolaterías, cafeterías y el comercio mayorista con restaurantes y hoteles.




En Chocolates Marcos Tonda han firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde el día 1 de marzo, son la primera marca de #chocolate que donará el 10% de las ventas de su tienda online a la AECC.  




Os invito a dar un paseo virtual por su tienda online  para que veáis todas las variedades de chocolate que tienen. Os enseño las que he probado:

Chocolate y Cacao tradicional artesano

Para dar continuidad a los valores que siempre han caracterizado a la familia Tonda . Su chocolate de siempre, el de “La Virgen”, es el mejor estandarte de una marca que pretende unir tradición y modernidad. 

Cacao a la taza



Chocolate Extrafino




Artesano a la Piedra




Puro Artesano 55% Cacao a la Canela




Puro Artesano 72% Cacao




Como podéis apreciar en la foto el tamaño de la tableta y de las onzas es XXL






Tabletas puros

Es la línea orientada al cliente que busca sabores intensos. Tabletas de gran formato en 150 gramos para que podamos disfrutar más del mejor cacao. 




Gourmet - Boama

Esta línea pretende adaptarse a los nuevos tiempos con líneas gourmet y sin azúcar. Tabletas de 125 gramos que disfrutará en cada momento. 












Delicatessen

Es la última línea de productos que presentan. Además es una línea que siempre va a sorprendernos con novedades y combinaciones exquisitas. 

Almendras al cacao






Macadamias al cacao






Trufas al cacao







¿Has probado los Chocolates Marcos Tonda?

Yo he probado las variedades de Chocolates Marcos Tonda que os he enseñado y son todas excelentes. Les doy un 10. Abres una tableta y ya notas el aroma, cada variedad tiene algo característico, se diferencia hasta el olor de una variedad a otra.

Además del sabor otra cosa que me encanta de las tabletas de Chocolates Marcos Tonda es el envasado y el tamaño de las onzas.
 

Me gusta más el envase de estas tabletas tipo flow pack que el de las que vienen envasadas en papel de aluminio  tan fino que muchas veces el papel se queda en el chocolate




Y sólo tenéis que ver en la foto el tamaño de cada onza





Síguelos











¡¡Muchísimas gracias Chocolates Marcos Tonda!!

7 comentarios:

  1. Madre mía, con lo que me gusta el chocolate. Cuánta variedad. Qué ricooooooo. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Me encanta!! Y que variedades. Gracias por darlo a conocer!

    ResponderEliminar
  3. Uau menudo elenco chocolatero. Tampoco lo conocía de nada.

    ResponderEliminar
  4. Wow cuanta variedad y que delicioso tiene que estar todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar las macadamias al cacao!!!

    ResponderEliminar
  6. madre mia,que rico todo,ademas muy natural

    ResponderEliminar
  7. En nombre de Chocolates Marcos Tonda. Muchas gracias por tus palabras!!!!

    ResponderEliminar