lunes, 21 de marzo de 2016

Juan Ranas


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Juan Ranas




Nos pasa a menudo. Solemos creer que ya está todo inventado, que nada nos puede sorprender… y justo en ese momento es cuando surge una idea nueva, un concepto diferente, un nuevo sabor. 

El tomate frito casero Juan Ranas® es justo eso, el nuevo sabor del tomate frito. 

No se trata de un nuevo ingrediente artificial, ni un nuevo potenciador del sabor. Todo lo contrario, el tomate frito casero Juan Ranas®, es total y absolutamente natural, el placer de comer un alimento sabroso sin desconfianza. La esencia del sabor natural recuperado en una nueva receta.

Juan Ranas no es fabricante de tomate frito. Dicho así, parece extraño, pero es cierto. Representa al restaurante “El Huerto de Juan Ranas”. Un espacio gastronómico situado en el Albaicín, frente al imponente monumento de la Alhambra, que goza de ser conocido por sus vistas y por tener una de las cocinas más exigentes de Granada.

Quizás ahora se entienda mejor. No es fabricante de tomate… es cocinero en busca de una receta perfecta, una salsa de tomate frito tan exquisita que pide ser degustada sola o con un buen pan.  Un placer por si misma o en cualquier otro plato cuya receta conlleve el uso de tomate.

Se trata de una combinación de ingredientes humildes. Tomate, cebolla, aceite, ajo y un poco de sal. Aparentemente sencilla, pero compleja de equilibrar y realmente sublime, el nuevo sabor del tomate frito artesano.

Receta casera, donde la palabra “casera” se aplica con todas las consecuencias y sin subestimar lo que en ella lleva implícito:

Cocinada a mano, sin prisas y donde cada cocinero es el responsable de elaborar el tomate de principio a fin.

Inevitablemente se trata de una producción que conlleva tiempo y solo usan la materia prima ideal que han seleccionado.






Cuando hablamos del tomate frito casero Juan Ranas®, estamos hablando de el nuevo sabor de la salsa tomate frito casero, de una receta con ingredientes naturales, sin tratamientos químicos, alimentos cultivados en huerto propio, de una receta casera, hecha a mano, donde cada cocinero es responsable de la cocción integra de la receta y con una producción limitada, de un producto muy especial Premiado en el Salón de Gourmets 2015.

Un detalle que suele llamar la atención al observar por primera vez el bote de tomate frito Juan Ranas es que no se trata de una salsa de tomate roja. La receta es de tonos anaranjados, esto se debe por una parte a la especie de tomate usada y por otra a la cebolla que incorpora la receta.

Otro de los aspectos que sorprenden es su textura, extremadamente fina y agradable en boca.







¿Habéis probado el Tomate Frito Casero Gourmet Juan Ranas?

Es excelente, podéis comprarlo en su tienda on-line o en la Sección Gourmet de ECI



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Juan Ranas!!


5 comentarios:

  1. No lo he probado, pero por lo que cuentas parece delicioso

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de tomate, no lo conocía. Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, es la primera vez que lo veo, pero me encantaría saborearlo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no hay nada tan bueno que un tomate frito casero y natural

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca,en mi casa lo hacemos casero,pero cuando se acaba compramos

    ResponderEliminar