domingo, 4 de marzo de 2018

Día del Padre: Regala sensaciones aromáticas intensas y naturales con los productos Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence


Igual que la primavera, el día del padre se acerca, y la mejor forma de agradecer lo que él ha hecho por ti ya ha llegado. El 19 de marzo podrás regalar a tu padre una parte de la Provenza con el nuevo estuche de regalo Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence. A base de esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia, tu padre disfrutará de la frescura inigualable que ofrecen la colonia y el champú de ducha masculinos más naturales.

KIT LAVANDE & VÉTIVER: EDT Lavanda y Vetiver 100 ml + Champú de ducha 250 ml.




Convierte la rutina de higiene y ducha en un evento diario de frescura y vigorización, gracias al kit Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence. Los dos productos que componen el estuche ofrecen un aroma provenzal que tan solo las esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia son capaces de proporcionar. Con el champú no solo obtendrás una limpieza cuidada y la máxima suavidad, sino que además disfrutarás de una fragancia natural de larga duración. Por otro lado, la suavidad propia de la colonia, le dará a tu padre una experiencia aromática y tonificante a lo largo de la jornada, día tras día. Sin parabenos. No testados en animales. PVP Aprox.: 12€. De venta en Carrefour y Caprabo.


También disponible la colonia por separado para regalar el más puro olor provenzal contenido en un único frasco.

EAU DE TOILETTE LAVANDE & VÉTIVER 100ML




Igual que el estimulante aroma primaveral que desprenden los extensos campos de la Provenza, este perfume comprende una fragante mezcla de esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia. El regalo ideal para el día del padre.

PVP Aprox.: 9,50€. De venta en Carrefour.



2 comentarios: