lunes, 27 de octubre de 2014

Las 3 Brujas - Limpiacristales, multiusos, antical


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os vuelvo a hablar de Las 3 Brujas








Forquisa es un grupo empresarial con más de 40 años de tradición de productos de limpieza y droguería de primera calidad.


El principal objetivo de Forquisa es alcanzar la satisfacción de sus clientes a través de la alta calidad de sus productos, haciendo que el cuidado del hogar se convierta en una experiencia más cómoda y agradable para todos.
 


Esta vez os enseño otra parte de los productos de Las 3 Brujas que uso


Limpiacristales







Gracias a su fórmula única en el mercado, Las 3 Brujas – Limpiacristales elimina fácilmente suciedades de cristales y espejos, proporcionando una transparencia sin rastros ni marcas y con un perfume que le confiere un agradable aroma a limpieza. Como ya sabemos que has oído y leído esto en muchos productos no tenemos intención que te lo creas, ¿a que esperas para usarlo y convencerte?


Multiusos 





Las 3 Brujas – Multiusos es un limpiador de alto poder disolvente adecuado para la limpieza de todo tipo de superficies del hogar. Gracias a su exclusiva fórmula. Las 3 Brujas – Multiusos recupera el brillo natural de las superficies sin hacer espuma y eliminándose fácilmente con un paño, lo que lo convierte en un producto fácil de usar. Además, su fórmula pH neutro no daña las manos ni las superficies tratadas.

Antical




Buenas noticias para los baños. El nuevo Limpiador Baño Desinfectante, en formato de pistola pulverizadora de 750ml, tiene una capacidad de acción del 99,9% frente a gérmenes y bacterias (según norma UNE-EN 13.697) y efecto antical. Además ideal para la limpieza diaria de lavabos, bañeras, duchas, mamparas, sanitarios, bidets y azulejos del cuarto de baño, ya que cuida el perfecto estado de los cromados. Su espuma está formulada para adherirse a las superficies consiguiendo una limpieza óptima en zonas difíciles.
 



Los 3 productos son 100% eficaces. El limpiacristales deja los cristales que parecen espejos. Echo una pulverización en cada parte de la ventana, las mias se dividen en 3 partes cada una, y después limpio con un trapo de algodón que no deje pelusas. Hago los con las sábanas o camisetas de algodón 100% que se van quedando viejas. Los cristales quedan limpios y sin los molestos brillos que salen con otros limpiacristales cuando pega el sol. El multiusos lo utilizo en los azulejos, los muebles de cocina y los electrodomésticos. Una pulverización, un trapo de algodón y en unos segundos los tienes limpios y sin huellas. El antical deja el baño limpio, desinfectado y sin restos de cal. También lo uso en las fregaderas de la cocina. Echo una pulverización en cada zona a limpiar, paso después una bayeta, aclaro y con un trozo de papel de rollo de cocina seco. Todo queda muy brillante.




¿Los habéis probado?
 



Síguelos

Web



¡¡Muchísimas gracias Las 3 Brujas!!

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los tres productos,,,,me interesa el antical,,sobre todo para el baño y griferias,,,,,saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, son productos buen´simos. Bss

    ResponderEliminar
  3. a ver si las encuentro , me interesa el antical

    ResponderEliminar
  4. El antical me interesa! Echaré un ojo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No he oido hablar de la marca. Pero si es 100% efectivo lo probare seguro. Ademas uso mucho este tipo de limpiador
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar