lunes, 2 de noviembre de 2015

Trepat Diet

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os vuelvo a hablar de Trepat Diet







En Trepat Diet S.L. son especialistas en dietética. Distribuyen los productos ESI en España, productos naturales y de fitoterapia en alta concentración para los tratamientos y terapias naturales.

La misión de Trepa Diet es contribuir al bienestar de las personas con productos de alta calidad.

Hoy en día, Trepa Diet distribuye más de 200 productos: suplementos dietéticos, productos a base de hierbas y cosmética natural característica de fórmulas únicas e innovadoras, la alta eficiencia y la calidad garantizada por el sistema ISO9001.

Os voy a enseñar los productos Trepat Diet que estoy tomando esta temporada
 
Complemento alimenticio con Biotinax (Biotina, Metionina y Cistina), Vitaminas y Minerales. La Biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El Selenio y el Zinc contribuyen tanto al mantenimiento del cabello como de las uñas en condiciones normales, el Cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello. La Vitamina E contribuye a la protección de las células frende al daño oxidativo. 

 


Yo tomo una cápsula al día, casi siempre por la mañana o a mediodía, con abundante agua y alejada de las comidas. Desde que las tomo noto el pelo más fuerte, con más volumen y con mucho brillo.





Complemento alimenticio con un formulado que integra las propiedades de la Equinácea, Uña de gato, Zinc y Vitamina C. La Vitamina C y el Zinc contribuyen al funcionamiento del sitema inmunitario. 

 


Se aconseja tomar 1 cápsula al día, a media mañana, con abundante agua.

 



Complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B con principios vegetales y Fructoligosacáridos, todo ello con acción sinérgica. 

 


Se aconseja tomar 1 o 3 cápsulas al día con líquido antes de acostarse. 




Complemento alimenticio a base de una mezcla de plantas pulverizadas y prensadas en tabletas. 




Se aconseja tomar 1 o 2 cápsulas al día antes de ascostarse.





Pastillas blandas suizas de acción balsámica




Se dejan deshacer lentamente en la boca y se suaviza muchísimo la garganta. 





Aloe Fresh Crystal Mint

Dentífrico en gel de Origen Natural y acción Retard, contiene una combinación única de ingredientes naturales activos para una sonrisa fresca y brillante, además previene y combate el mal aliento. 










¿Conocías Trepat Diet?



Puedes comprar sus productos en El Corte Inglés, Hipercor y Herboristerías. Si te apetece probar alguno de los productos que os he enseñado completamente gratis permanece atento al blog. Muy pronto activaremos 2 sorteos. ¿De qué productos serán?.





Síguelos



 








¡¡Muchísimas gracias Trepat Diet!!

3 comentarios:

  1. gracias por mostrarnos los productos, ahora esta marca ha lanzado más cosas al mercado, vienen muy bien en la época que estamos

    ResponderEliminar
  2. Haber si me paso por su web, la verdad que tienen productos bastante interesantes, gracias rebe.
    Besitoss noe

    ResponderEliminar