viernes, 22 de enero de 2016

Dieta y MÁS


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Dieta y MÁS







Dieta Y MÁS es un complemento alimenticio compuesto por Bifidobacterias y Carbonato de Calcio. El primer producto patentado para el tratamiento y/o prevención de sobrepeso y obesidad y enfermedades asociadas.



Dieta y MÁS actúa como coadyuvante de los necesarios cambios en el estilo de vida en personas con exceso de peso, auxiliando en el cambio de la flora intestinal hacia los patrones presentes en personas con normo-peso. Adicionalmente, la intención del aporte de calcio incluido en Dieta y MÁS es contribuir al metabolismo energético normal y su efecto se refiere a la conversión de la energía de los alimentos en energía en forma de ATP que se puede usar más fácilmente por el organismo, existiendo un consenso científico sobre su papel en la estabilización y la actividad de ciertas enzimas implicadas en el metabolismo de la energía.



El producto Dieta y MÁS ayuda a mejorar varias situaciones metabólicas:



Ayuda a reducir el peso corporal y el tamaño de los adipocitos



Contribuye a reducir la cantidad de grasa de la dieta que es absorbida y su acumulación en el hígado, por lo que puede ser eficaz en el tratamiento y prevención de esteatosis hepática ("hígado graso").



Mejora la tolerancia a la glucosa y la sensibilidad a la insulina.



Disminuye las concentraciones de triglicéridos, colesterol y glucosa en sangre, lo que resulta de interés en la prevención de la dislipemia y diabetes.



Reduce la síntesis de proteínas pro-inflamatorias en tejidos periféricos y aumenta la producción de citoquinas anti-inflamatorias, promoviendo un efecto positivo frente a la inflamación asociada a la obesidad y comorbilidades.



Mejora el funcionamiento de células del sistema inmunitario, restablece la composición de la microbiota intestinal y disminuye la concentración de potenciales patógenos.




La dosis recomendada de Dieta y MÁS es de una cápsula diaria sin que deba superarse esa dosis.

Para obtener resultados se aconseja tomar Dieta y MÁS durante un periodo mínimo de 12 SEMANAS, descansando 4 y volviendo a tomarlo otras 12.

Dieta y MÁS, como todos los complementos alimenticios, no debe ser utilizado como sustitutos de una dieta equilibrada, debe mantenerse en lugar fresco y seco y se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.



De venta en parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor




¡Únete al reto y consigue un tratamiento gratis!




Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Dieta y MÁS!!

5 comentarios:

  1. Está genial, después de tantas comidas familiares en éstas pasadas fiestas, un completo para la dieta viene de maravilla. Muchas gracias por la recomendación! Comparto Twitter Google + Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía esta marca, están muy buenos e interesantes los productos..
    Me encantaría probar todos los productos, me vendrían genial jiji
    Gracias por la recomendación.
    Compartido en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me vendría para ir preparándonos para la operación biquini y perder algunos kilitos que me sobran comparto en Twitter,Google+ hize +1 y comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien me vendría para ir preparándonos para la operación biquini y perder algunos kilitos que me sobran comparto en Twitter,Google+ hize +1 y comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  5. Todas estas cosas vienen divinamente ahora después de las fiestas.

    ResponderEliminar